InfoisInfo España

AC2 bcn
Diseño de interiores en Barcelona

ac2bcn.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93252804?

Dirección

Comte Borrell 155 local 5. Eixample.. C.P. 08015, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AC2 bcn

Reformas integrales en Barcelona, Estudios de arquitectura en Barcelona, Rehabilitaciones en Barcelona, Proyecto de arquitectura en Barcelona

AC2 bcn es un estudio de arquitectura especializado en el diseño de interiores en Barcelona. Desde 1994 pretendemos que todos nuestros proyectos sean actuales, funcionales y llenos de energía, situándonos estrictamente ante las necesidades del usuario y su contexto. Así, partimos de una sólida base técnica y profesional que nos permite generar soluciones viables a nivel técnico, económico y, por supuesto, estético.

Redes sociales

Productos

AnálisisAnalizamos todos los puntos de vista posibles, aplicando nuestros conocimientos y experiencia para conseguir resultados con estética, tecnológica y coherentes económicamente.

ProyectoAfrontamos todas y cada una de las etapas del proceso de diseño necesarias para hacer realidad una idea.

Servicios

ConceptoEstudiamos de manera personalizada los requerimientos del cliente, sus preferencias y gustos, su sensibilidad, los plazos de entrega exigidos, proporcionando a los clientes la mejor solución a sus múltiples necesidades.

ObraPoseemos una amplia experiencia en obras realizadas para el sector contract y grandes instalaciones, con especial incursión en el mundo hotelero y las residencias universitarias.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Opiniones de AC2 bcn (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio