InfoisInfo España

Accesible Reformas
Reformas en Barcelona

www.accesiblereformas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93125952?

Dirección

Bailén, 235. La Vila de Gracia.. C.P. 08037, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Accesible Reformas

Reformas integrales en Barcelona, Empresas de reformas en Barcelona, Rehabilitaciones en Barcelona, Reformas locales en Barcelona

Empresa de reformas integrales, reformas de cocinas y de baños en Barcelona. Ofrecemos calidad y buen servicio a precios competitivos, porque nos apasiona nuestro trabajo y queremos que nuestros clientes queden satisfechos.
Nuestro equipo está formado por arquitectos técnicos e interioristas con amplia experiencia tanto en el diseño como en construcción, especialistas en reformas integrales y reformas de cocinas y baños. También somos especialistas en adaptación de viviendas para personas con movilidad reducida.
Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de nuestros clientes y para ello adaptamos nuestros proyectos a sus gustos, necesidades y bolsillos, buscando siempre la mejor solución para su reforma.
Cuando recibimos una solicitud de presupuesto para una reforma, contactamos con el cliente para que nos explique cuál es su idea. Consideraremos todas las opciones para ajustarnos a tus necesidades e iniciamos el proyecto una vez tomadas las medidas de tu vivienda o estancia a reformar.
Una vez tomadas las medidas nuestro equipo de diseñadores y arquitectos técnicos diseñará la reforma y realizaremos un proyecto 3D con la distribución del mobiliario, los revestimientos y todos los elementos para que el cliente pueda ver cómo sería el resultado final.
Ya ultimados todos los detalles del proyecto según lo pactado y decidida la fecha de ejecución de la obra, todos los profesionales necesarios para llevarla a cabo empezarán a trabajar en la reforma. Cuidamos mucho la limpieza y protegemos las zonas afectadas de la comunidad para que el impacto en tu vida y la de tus vecinos sea el menor posible.
Cuando se inicia la obra, contamos con un arquitecto técnico y un encargado en cada obra que supervisan todo el proceso y cuidan la calidad de los acabados. Disponemos de personal propio y experimentado para cada una de las tareas a realizar. Algunas instalaciones como la climatización o el gas las realizamos con instaladores habituales con los que llevamos muchos años trabajando. Nuestros trabajadores son eficientes, limpios y ordenados. Contamos con paletas, lampistas, pintores y trabajamos con gente próxima a nosotros ya que creemos que la cercanía es un factor muy importante.
Una vez terminada la obra probamos el funcionamiento correcto de todos los elementos para así entregar la vivienda o la estancia limpia y lista para utilizar. Es en este momento en el que comienzan a hacerse efectivos los periodos de garantía que ofrecemos a nuestros clientes y que marca la LOE. Nuestro compromiso va más allá de entregar la obra, puesto que ofrecemos garantías de lo que construimos y, aunque nunca las hemos utilizado, son de 3 años para elementos estructurales, 1 año para las instalaciones y 3 meses para los acabados.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

- Reformas de cocinas en Barcelona. Buscamos siempre la mejor solución para adaptarnos a las necesidades, gustos y bolsillos de nuestros clientes. Una buena distribución es clave para conseguirlo y nuestros interioristas son especialistas en ello.
- Reformas de baños en Barcelona. Trabajamos con materiales y acabados de calidad a precios competitivos.
- Reformas integrales en Barcelona. Nuestra máxima es hacer realidad los sueños de nuestros clientes y por eso nos esforzamos en que la reforma integral de su hogar se realice en el tiempo establecido y con todas las garantías.

Marcas

Trabajamos con materiales y productos de marcas como:

BAÑOS:
- Sanitarios: Roca, Duravit, Gala
- Griferías: Grohe, TresGrifería, Roca
- Mamparas de ducha: Profiltek, Duravit, GME
- , Muebles de lavabos: Geminis, Roca, Duravit, Gala

COCINAS:
- Encimeras: Silestone, Neolith
- Electrodomésticos: Franke, Teka, Bosch, Siemens, Balay, Electrolux
- Fregaderos: Fanke, Teka, Dupont

REVESTIMIENTOS:
- Parquet: , HARO, QuickStep, Finfloor
- , Cerámicos y porcelánicos: , Vives Cerámica, Apavisa,  , Rocersa, Porcelanosa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Cerrado los festivos nacionales, regionales y locales

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Accesible Reformas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio