InfoisInfo España

Arboribus
Prestamos en Barcelona

arboribus.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93140836?

Dirección

marie curie 8-14. El Camp D'en Grassot i Gracia Nova.. C.P. 08042, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arboribus

Financiera en Barcelona, Créditos en Barcelona, Servicios financieros en Barcelona, Entidades financieras en Barcelona

Arboribus es una plataforma de crowdlending que permite la inversión directa de inversores minoristas y profesionales en pequeñas y medianas empresas que necesitan financiación y demuestran una buena solvencia. Las inversiones son en forma de préstamo y Arboribus formaliza los contratos, hace el seguimiento y gestiona los pagos.

Realmente es el resultado de desintermediar a la Banca en uno de sus negocios principales, el de los préstamos a empresas. Más que desintermediar sería re-intermediar: Arboribus, con innovación continua, permite aprobar y gestionar solicitudes de préstamo de forma correcta con muchos menos costes de estructura y ofreciendo no solo mejores condiciones a inversores y empresas, sino también un control total de su dinero.

Arboribus ofrece financiación a todas las pymes españolas solventes a largo plazo, entre 12 y 60 meses para la devolución del préstamo. No ofrecemos sustituir a la banca, pero sí complementar la oferta financiera a las pymes que dependen en un 95% de la banca y así ofrecer más robustez económica en caso de tensiones del mercado.   Las pymes deben entender que es muy importante y saludable, financieramente hablando, diversificar sus fuentes de financiación. 

Recibimos y financiamos todo tipo de necesidad de la empresa, desde liquidez hasta inversión y expansión, o proyectos mixtos. Algunos ejemplos: inversión para una compra de maquinaria, la apertura de una nueva sucursal o línea de negocio; o para fortalecer su posición de liquidez ante un crecimiento en ventas. Respecto este último punto, muchas empresas están pidiéndonos préstamos a 12 o 18 meses para evitar descontar sus facturas y guardarlas así en el cajón, con lo que ahorran en costes y tienen un respaldo si por alguna razón tienen que sobreendeudarse.  

Lo que más valoran las pymes es la agilidad y transparencia en la obtención del préstamo, el trato recibido y la transparencia de todo el proceso, incluidos los costes. Es  un préstamo 100% online y no hay que acudir a ninguna oficina ni a ningún notario a formalizar la operación.   Otra razón es el coste final o real. Nuestro coste es competitivo con el coste bancario “real”. Digo “real” porque a veces se confunde el coste de una financiación con la simple TAE que aparece en el contrato, que no incorpora muchos costes colaterales como gastos de formalización, la venta cruzada como la compra de seguros condicionada a la concesión del crédito, o la obligación de contratar otros servicios bancarios como el cambio de divisas a un sobrecoste. En Arboribus el coste es muy claro para la empresa y sin sorpresas. En muchos casos, somos incluso más baratos que la oferta bancaria.   Por último, somos una fuente no bancaria de financiación, con lo que ayudamos a la empresa a diversificar sus fuentes y reducir riesgos de dependencia de un sector bancario. Los empresarios ya se han dado cuenta que es peligroso depender demasiado del sector bancario y cada vez más tiene claro que tener la financiación en 4 o 5 bancos no es realmente diversificar…tener 4 bancos y Arboribus sí es inteligente y te protege.

En Arboribus creemos que la transparencia es imprescindible, tanto para la pyme como para el inversor, por eso ofrecemos total claridad en los datos en ambas partes. Incluso en nuestra web, aunque no seas inversor, podrás ver todas las estadísticas de nuestra empresa, incluso el % de morosidad esperada y el % de morosidad real (se entiende por morosidad aquellas operaciones que se han declarado fallidas y han entrado en vías judiciales).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Recibimos y financiamos todo tipo de necesidad de la empresa, desde liquidez hasta inversión y expansión, o proyectos mixtos. Algunos ejemplos: inversión para una compra de maquinaria, la apertura de una nueva sucursal o línea de negocio; o para fortalecer su posición de liquidez ante un crecimiento en ventas. Respecto este último punto, muchas empresas están pidiéndonos préstamos a 12 o 18 meses para evitar descontar sus facturas y guardarlas así en el cajón, con lo que ahorran en costes y tienen un respaldo si por alguna razón tienen que sobreendeudarse.

Servicios

Arboribus ofrece financiación a todas las pymes españolas solventes a largo plazo, entre 12 y 60 meses para la devolución del préstamo. No ofrecemos sustituir a la banca, pero sí complementar la oferta financiera a las pymes que dependen en un 95% de la banca y así ofrecer más robustez económica en caso de tensiones del mercado.   Las pymes deben entender que es muy importante y saludable, financieramente hablando, diversificar sus fuentes de financiaciónArboribus ofrece financiación a todas las pymes españolas solventes a largo plazo, entre 12 y 60 meses para la devolución del préstamo. No ofrecemos sustituir a la banca, pero sí complementar la oferta financiera a las pymes que dependen en un 95% de la banca y así ofrecer más robustez económica en caso de tensiones del mercado.   Las pymes deben entender que es muy importante y saludable, financieramente hablando, diversificar sus fuentes de financiación 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 6:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Arboribus (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio