InfoisInfo España

idea2 Online
Marketing en Barcelona

www.idea2online.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 931 40 27 9?

Dirección

Avinguda Madrid 191. Les Corts.. C.P. 08014, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de idea2 Online

Especializados en Marketing Industrial online, ayudamos a las Pymes y Emprendedores a mejorar sus resultados empresariales, definiendo su propia estrategia online y aplicando todas las herramientas necesarias para realizar el salto a la plataforma de negocios 2.0 con éxito.

El proceso de integración online se realiza mediante los Pack online, que permiten progresivamente, a través de la aplicación de las distintas soluciones 2.0, adquirir el grado de rendimiento y optimización deseado para obtener los mejores resultados.

Además de estos productos paquetizados, existen dos áreas más de negocio integrados en la compañía. La primera área se centra en los servicios de Investigación de Mercados, tendencias de Consumo y Marketing Integrado. Hemos diseñado una metodología orientada a identificar con una lectura más precisa los insight´s necesarios para establecer objetivos concretos y desarrollar el planteamiento estratégico más adecuado para ayudar a tomar mejores decisiones.

La segunda área propone los servicios de Consultoría y Asesoría estratégica, así como, los procesos formativos para cada una de las áreas funcionales de la empresa
Leer más...

Redes sociales

Productos

idea2 Online es por excelencia una empresa que integra el Marketing industrial online, la Investigación de mercados y la Consultoría como piedra angular de su estrategia. Apostamos fuertemente en este sentido con el objetivo de desarrollar un proyecto sólido y sostenible para nuestros clientes, donde entendemos, que la propuesta de valor se erige y se construye sobre estas tres dimensiones que la hacen única e indivisible.

Servicios

Pack onlineCombinación de soluciones tecnológicas y aplicativos online que te permiten progresivamente adquirir el grado de rendimiento y optimización deseado para obtener los mejores resultados.

Investigación IntegralServicios de Investigación de Mercados, tendencias de Consumo y Marketing Integrado. Hemos diseñado una metodología orientada a identificar con una lectura más precisa los insight´s necesarios para establecer objetivos concretos y desarrollar el planteamiento estratégico más adecuado para ayudar a tomar mejores decisiones.
Consultoría EstratégicaServicios de Consultoría y Asesoría estratégica, así como, los procesos formativos para cada una de las áreas funcionales de la empresa. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 6:00

Opiniones de idea2 Online (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio