InfoisInfo España

Licitaciones.es
Construcción en Barcelona

www.licitaciones.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93450818?

Dirección

Carrer Les Tres Torres 10-14. Sarrià.. C.P. 08017, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Licitaciones.es

Servicios en Barcelona

Servicio de alertas de licitaciones públicas.
Revisamos más de 10.000 fuentes de información para enviarle los concursos públicos de su interés.
¡No pierda más oportunidades de negocio!
Puede probar nuestro servicio de forma gratuita para valorar nuestro servicio.

***La mayor base de datos***

 - Nuestra ventaja principal es la monitorización diaria de más de 55.000 fuentes de información pública en Europa y Latinoamérica.

 - Ahorro en tiempo y costes a través del acceso centralizado de más de 45.000 fuentes de Europa y América Latina, así como más de 10.000 fuentes en España: Boletines Oficiales (DOUE, BOE, BOA's y BOP's), Plataformas de Contratación (CDE, Autonómicas, Provinciales, Diputaciones y Ayuntamientos) y más de 10.000 Perfiles del Contratante (Diputaciones, Ayuntamientos, Mancomunidades, Empresas Públicas, Cabildos y Consejos Insulares).

 - Estamos siempre actualizados con la revisión diaria de nuestras fuentes de información.

 - Licitaciones disponibles de todas las industrias y sectores, así como los pliegos.

***Perfil de búsqueda personalizado para cubrir sus necesidades individuales con precisión***

 - Perfiles de búsqueda diseñados a su medida. En vez de mostrar categorías cerradas, le ofrecemos un perfil ajustado a sus necesidades concretas, de ésta manera obtiene lo más adecuado de nuestra base de datos:

   - Configuración de búsqueda flexible: Con palabras clave, códigos de Productos (CPV), combinación multinivel o exclusión de palabras clave, filtros flexibles y fáciles de usar, nuestra sofisticada tecnología de búsqueda de licitaciones brinda una búsqueda de licitaciones individual y personalizada.

   - Puesta a punto de su perfil por nuestros expertos de búsqueda: Usted díganos que necesita y nosotros le crearemos perfiles de más adecuados.

 - Exportación a Excel: No solo podrá ordenar, filtrar y personalizar sus propias listas de resultados para priorizar su trabajo, sino también consultar quién ha publicado anteriormente contratos relevantes para su empresa lo que le permitirá identificar posibles licitantes con anticipación de un nuevo aviso. ¡Esta es una manera perfecta de mantenerse por delante de sus competidores!

***El mejor soporte con nuestros Gestores de Atención al Cliente***
- Solamente a través del contacto cercano con nuestros clientes podemos entender su necesidad precisa y ofrecerles la información de licitaciones que realmente necesita:

 - Su Gestor de Cuenta le ayudará a crear su perfil de búsqueda y con cualquier inquietud acerca de la búsqueda de licitaciones, documentos de las mismas, etc.

 - Experiencia: nuestro equipo ha estado trabajando en Contratos Públicas durante muchos años. Usted se beneficiará de nuestra experiencia como concursantes, consultores y en búsqueda de ofertas.

 - Conocimiento de diversos sectores: a través de relaciones de largo plazo con nuestros usuarios y clientes cubrimos casi todos los sectores e industrias.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

  • Alertas: Nuestro servicio de alerta le asegurará que reciba una notificación por correo electrónico diaria con todas las licitaciones de su interés. 
  • Adjudicaciones: Reciba las adjudicaciones de su área de interés y vea qué empresas han ganado qué oferta.  Así podrá preparar mejor sus futuras licitaciones.
  • Pliegos: Le proporcionamos los pliegos administrativos y técnicos para que deje de perder tiempo buscándolas por internet y lo invierta preparando la mejor oferta.
  • Reportes y Análisis: Podemos enviarle reportes y análisis de la industria de su interés con datos que le harán estar un paso adelante de su competencia. 
  • Exportación a XLS: Ordene, filtre y personalice sus resultados para priorizar su trabajo. Gestione de forma aún más personal la información.
  • Exportación XML: Reciba la información en formato XML para importarla más fácilmente a su sistema IT y utilizarla de la forma más eficiente.
  • API: El HTTP API le permite obtener la información de forma totalmente personalizada para el uso de sus aplicaciones internas.
  • Consultoría y Abogacía: Nuestros partners, expertos en el sector público, trabajarán con usted para proporcionarle los servicios que mejor beneficien a su organización. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Licitaciones.es (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio