InfoisInfo España

Motor and Blinds Tech Solutions S.L
Domótica en Barcelona

www.motoresypersianas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93100091?

Dirección

Carrer dels Ferrocarrils catalans 43. Sants - Montjuïc.. C.P. 08038, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Motor and Blinds Tech Solutions S.L

Automatismos en Barcelona, Persianas en Barcelona, Motores eléctricos en Barcelona

Empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de motores para persianas, puertas (seccional, batiente, corredera, basculante) toldos, y ventanas.

M&B es una empresa fundada en Alemania en 1990. La empresa nació con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas y lo logramos gracias a la motorización de persianas, puertas, toldos, cortinas, estores... Lo que en un principio era una pequeña empresa local, pronto se convirtió en un gran centro de producción global que llega a múltiples mercados. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, objetivo que estamos cumpliendo a base de trabajo y esfuerzo. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Motor & Blinds Tech Solutions S.L. (lo que traducimos por Motores y Persianas) es una empresa líder en el sector, por ello nos avanzamos a las necesidades de los clientes. Nuestros motores se adaptan a cualquier tipo de persiana, toldo, puerta, cortina, barrera... y nuestros automatismos permiten optimizar la interacción entre el cliente y nuestros motores.Ofrecemos la mayor garantía, calidad y fiabilidad en todos nuestros productos (ISO 9001), con garantías que normalmente oscilan entre 2 y 5 años, según elijamos entre gama Estandar o Premium (aunque las estadísticas muestran que suelen durar toda la vida). Desde nuestros almacenes distribuimos nuestros productos a toda España desde nuestros centros de distribución en Barcelona, Madrid, Sevilla, Pontevedra, Irun y Huesca. Disponemos de un local en Barcelona con atención al cliente, y un centro logístico en Madrid. Las principales vías de comunicación con nuestros clientes son el teléfono (sin tarificaciones adicionales), el correo electrónico, la página web y cara a cara en Barcelona. Sus pedidos pueden ser recogidos en Barcelona o enviados a su casa, en 24-48 horas. La profesionalidad de nuestros ingenieros, técnicos y comerciales ha generado a nuestra empresa siempre valoraciones superiores a 9 sobre 10.
Tenemos acuerdo con Persiauto, instalador de nuestros motores en Barcelona y alrededores. Motor & Blinds somos fabricantes, pero nuestro mejor motor no se fabrica, nuestro mejor motor eres tú..

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Motor and Blinds Tech Solutions S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio