InfoisInfo España

Mudanzas Rex
Empresas de mudanzas en Barcelona

www.mudanzasbcn.es.tl
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90070117?

Dirección

Santa Gemma. La Teixonera.. C.P. 08035, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mudanzas Rex

Mudanzas en Barcelona, Mudanzas nacionales en Barcelona, Logística en Barcelona, Transporte de carga en Barcelona

Que usted nos recomiende, es nuestro objetivo" Embalaje ponemos especial pasión en la realización de mudanzas particulares, ya que es el pilar sobre el que comenzó a crecer nuestro negocio. Años de experiencia en el sector, nos permiten tener una cobertura integral del territorio nacional, realizando el transporte de sus pertenencias de la manera más eficaz y rápida posible para su total tranquilidad. le garantizamos una mudanza rápida y eficaz. Si lo desea, nosotros nos encargamos de todo el proceso de traslado. Sólo tiene que indicarnos que muebles y objetos desea trasladar al nuevo domicilio. Desmontaje de todos los muebles e instalación de los mismos en el nuevo domicilio, el que mudanzas economicas tenga en su equipo montadores de muebles y ebanistas es la garantía para el cliente que sus muebles le quedaran bien instalados en el nuevo domicilio, y todo esto con los mejores precios estamos seguros que no encontrara unos precios en mudanzas tan baratos como los nuestros y además con todos estos.Llamanos TEL.900701172, 933816467
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Mudanzas Rex (5)

juanperez90 15/02/2016

No volvería a contratarles por mentirosos y ruines.
- Les pedí presupuesto. Me pidió descripción, fotos,etc. Con eso me aseguró que en 8h máximo, estaría todo hecho (eso trabajando solamente ellos, por supuesto).
- Para desmontar los muebles, se habían olvidado de traer un taladro con función de atornillado/desatornillado.
- Viendo que su ritmo de trabajo no era muy alto, les ayudé con la mudanza desde el primer momento, para así poder terminar antes la mudanza.
- Al final tardaron 9 horas (ayudándoles yo!!!), que era más de lo previsto, pero lo peor de todo era que me querían cobrar 11 horas!!! Me querían cobrar más tiempo por:
* La hora y pico que se tiraron comiendo (parece ser que te cobran mientras comen)
* El tiempo que estuvieron en una tienda de segunda mano mirando una máquina para atornillar/desatornillar (que al final no compraron y siguieron haciéndolo de forma manual)
* Terminaron a las 18:30 y me decían que me cobraban hasta las 19:00 porque cobra


xapatita 19/07/2015

Me dicen 45 eur la hora, no dicen nada mas. Me hacen un servicio de 2 horas y al cobrar me dicen que el mínimo son 5 horas y que además eran 45 + IVA, pero no me dan ninguna factura. Mucha cara. No les llamo mas.


xapatita 15/07/2015

Te dicen 45 eur la hora. Luego por un servicio de 2 horas te dicen que el mínimo son 5 horas. Y luego resulta que son 45 más IVA. Pero no te lo dicen desde el principio, sino al final. No me han dado factura. Cara duras.


ramonpruneda 31/12/2012

Diferencia sustancial entre el presupuesto y el importe final, al solicitar la factura me dijeron que se les acabó el papel, me aseguraron que me la enviarían por email, todavía estoy esperando, de eso hace dos meses. El servicio, siendo correcto no es nada diferencial, levantan más espectativas que la propia realidad y trabajan en negro.


muntalba 06/06/2012

No merecen la pena, te dicen un precio y luego te hacen otro cuando llegas.

No hacen factura ni albaran. Trabajan en negro, pero te cobran el iva

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio