InfoisInfo España

Psyclinic
Centros en Barcelona

www.psyclinic.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66517546?

Dirección

calle Caspe 99. El Fort Pienc.. C.P. 08013, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Psyclinic

Psicología clínica en Barcelona, Salud en Barcelona, Terapia en Barcelona, Psicólogos en Barcelona

Psyclinic es un gabinete de psicología clínica en Barcelona en el que se llevan a cabo tanto  diagnóstico como tratamiento psicológico. Nuestro enfoque terapéutico, es la terapia cognitivo conductual, la cual ha demostrado ser la terapia psicológica más eficaz para el tratamiento de diversos trastornos como la ansiedad generalizada, el trastorno de pánico, la agorafobia, la fobia social, la depresión, las adicciones tanto a sustancias como a comportamientos como el juego patológico, los problemas de pareja, entre otros.
 
En Psyclinic tratamos una amplia gama de problemas psicológicos, como son los diversos trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, adiciones al alcohol, cocaína, adicción al juego, entre otras dependencias. Por otra parte, también ayudamos a nuestros pacientes en procesos de adaptación a cambios vitales, como son: procesos de duelo, separaciones y divorcios, procesos de adaptación a situaciones nuevas como cambios de trabajo o de lugar de residencia.  Además de la terapia individual, también llevamos a cabo terapia de pareja, con el objetivo de resolver conflictos, mejorar la comunicación y aumentar la empatía.
Los tipos de terapia que empleamos en Psyclinic son variados, aunque todos pueden enmarcarse dentro de las llamadas terapias basadas en la evidencia. Algunos ejemplos son: La terapia racional emotiva, la terapia cognitiva, la terapia de modificación de conducta, la terapia multimodal, la terapia de aceptación y compromiso, mindfulness. y se emplean diferentes técnicas como la reestructuración cognitiva, la terapia de exposición con prevención de respuesta, el entrenamiento en relajación muscular, el entrenamiento asertivo, la parada de pensamiento, entre otras.
Las sesiones de terapia, tanto individual como de pareja, pueden llevarse a cabo tanto de forma presencial en la consulta de Barcelona, como a través de Internet, por medio de videoconferencias.
Este gabinete de psicología está dirigido por Pablo Oromendia, quien ese Licenciado en Psicología y Doctor en Psicología clínica. Desde el año 2000, el  Dr. Oromendia ha combinado su actividad como psicoterapeuta, con diferentes actividades relacionadas con la promoción de la salud. Entre las iniciativas en las que ha participado están, talleres sobre sexualidad humana y salud reproductiva, la prevención y tratamiento de adicciones en poblaciones vulnerables, la psicoeducación a pacientes adultos con un trastorno de déficit de atención e hiperactividad, así como a los familiares de los mismos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Terapia individual: Algunos de los servicios que ofrecemos son la terapia racional emotiva, la terapia cognitiva, la terapia de modificación de conducta, la terapia multimodal, la terapia de aceptación y compromiso, mindfulness. y se emplean diferentes técnicas como la reestructuración cognitiva, la terapia de exposición con prevención de respuesta, el entrenamiento en relajación muscular, el entrenamiento asertivo, la parada de pensamiento.
Terapia de pareja: Terapia para la resolución de problemas, entrenamiento asertivo, terapia cognitivo conductual para parejas.
Terapia online: Las sesiones de terapia, tanto individual como de pareja, pueden llevarse a cabo a través de Internet, por medio de videoconferencias.
Como una ventaja adicional para nuestros pacientes, en Psyclinic ofrecemos programas de tratamiento a través de Internet en formato de autoayuda. Estos programas han sido desarrollados por empresas colaboradoras y cuentan con estudios científicos que respaldan su eficacia.
Leer más...

Marcas

En Psyclinic empleamos como herramientas de apoyo a la terapia los programas desarrollados por Amind Terapia y Livanda.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 8:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • PayPal

Opiniones de Psyclinic (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio