InfoisInfo España

Abogados en mi ciudad
Abogados en Barcelona

www.abogadosenmiciudad.com

Dirección

Avda.Carrilet,50. C.P. 08902, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogados en mi ciudad

Abogado penalista en Barcelona, Abogado matrimonialista en Barcelona, Abogado civil en Barcelona, Abogado familia en Barcelona

Abogados especializados en materias de derecho Penal,Familia,Laboral,Cláusulas abusivas (hipotecas bancarias). Asistimos en toda España a través de cumplimentar un formulario de nuestra web en menos de 24h. un abogado especializado se pondrá en contacto con usted. Sin ningún compromiso por su parte. Obtendrá una primera visita gratuita y podrá comprobar de forma clara y transparente el presupuesto que para su caso concreto le entregará el abogado designado.
Puede rellenar el formulario que se encuentra en nuestra web, no le llevará más de 2 minutos cumplimentar y podrá comprobar que en menos de 24h su caso puede empezar a solucionarse de forma ágil, segura y profesional.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestra plataforma ofrece contactar con el abogado especializado en su caso concreto dentro de la localidad que usted se encuentre. Las especialidades de nuestros abogados en materia derecho se encuentran la de Familia (divorcios contenciosos-Convenios Reguladores); Penal y Penitenciario así como derecho Laboral. Si precisa de un abogado en su localidad, no lo dude y rellene el formulario que se encuentra en nuestra web y que no tardará más de dos minutos y en menos de 24h un abogado se pondrá en contacto con usted para ayudarle a resolver su caso.

Servicios

Especializados en Derecho Penal y Penitenciario; derecho de Familia (divorcios contenciosos y Convenios Reguladores); derecho Laboral; derecho bancario (cláusulas abusivas hipotecarias);Accidentes (tráfico y personales).
Nuestra plataforma de abogados cuenta con profesionales en toda España, no lo dude más y rellene nuestro formulario que encontrará en nuestra página web y en menos de 24h. un abogado de su localidad, especializado en el caso que le preocupa se pondrá en contacto con usted.

Marcas

Encontrará los mejores despachos de abogados de su localidad a precios asequibles. La calidad no tiene ni debe de ser cara. Compruébelo ahora a través de nuestra página web de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso por su parte.El abogado especialista de su localidad se pondrá en contacto con usted en menos de 24h. y le hará llegar un presupuesto totalmente claro y transparente, para que usted pueda comparar sin sorpresas. No pierde nada.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Abogados en mi ciudad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio