InfoisInfo España

ABSTRACT SEGMENT SL
Editoriales en Barcelona

shopes.fabulastic.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91290184?

Dirección

Viladomat 291. Eixample.. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ABSTRACT SEGMENT SL

Coleccionista en Barcelona

Creadores del mejor libro pop up del mundo! Es un libro tridimensional, móvil o desplegable, aunque dentro de la categoría de libro móvil advertimos otras subcategorías: Transformaciones, volvelles, tunnel books, flaps, pull-tabs, pop-outs y pull-downs. Un variado vocabulario técnico para la sencilla pero elaborada tarea de sumergir al lector o… mejor dicho, al observador :)

Viajando en el tiempo  

Imagina un libro desplegable. Lo ves lleno de colores vivos, ilustraciones infantiles y letra redondeada, ¿verdad? Entonces te sorprenderá saber que los primeros pop ups no fueron para niños, sino para adultos. Se cree que el primer libro con estas características tan poco estáticas apareció en 1306, ilustrando un manuscrito astrológico. Pero la audiencia adulta no solo queda ahí; el propio poeta Ramon Llull, se valió del volvelle -disco rotatorio- para ilustrar sus propias teorías. Una técnica muy dada en las predicciones astronómicas, creación de códigos,  predicciones de fortuna y enseñanza anatómica. Precisamente, esta última en la profesión médica, hizo uso de capas solapadas para mostrar el cuerpo humano y sus entrañas. Del cuerpo al paisaje, Capability Brown,paisajista inglés,  usó esta misma técnica para mostrar el “antes y después” de sus obras. Infinidad de ejemplos, casi siempre académicos, que llegan hasta en el siglo XVIII donde empezaron los diseños de entretenimiento, especialmente para niños.  

Los pop ups más increíbles
 

Cuando la ilustración y la arquitectura en papel se unen para crear piezas literarias y artísticas dan paso a obras con tanta significancia como STAR WARS: Una guía pop-up de la galaxia, por Matthew Reinhart. Tanto que el New York Times dijo explícitamente que “llamar a esta sofisticada obra de ingeniería un 'libro pop-up' es como llamar a la Gran Muralla China un muro divisorio”. Vaya, parece que alguien infravalora el poder del pop up.
Leer más...

Redes sociales

Marcas

Estamos negociando una colaboración con otra Startup nacida hace un año: SINGULAR Guest Experiences. ,
SINGULAR Guest Experiences es una marca de diseño para hostelería. Convierten el tiempo fuera de casa en experiencias singulares. Especializados en kits de mini bar, artículos esenciales para el dormitorio y paquetes de experiencia, ofrecen una gran variedad de soluciones diseñadas exclusivamente para las necesidades del huésped. Según su lema: "viajar es un momento emocionante y no hay nada mejor que tener un servicio increíble durante nuestra estadía como huésped."

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Disponibles al: 912901841

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de ABSTRACT SEGMENT SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio