InfoisInfo España

Aladid Studios
Estudio de grabación en Barcelona

www.aladidstudios.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 623 10 48 0?

Dirección

Carrer de la Renaixença, 57. El Guinardo.. C.P. 08041, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aladid Studios

Músicos en Barcelona, Producción audio en Barcelona

¡Te damos la bienvenida a Aladid Studios, tu estudio de grabación en Barcelona para proyectos discográficos, videográficos y fotográficos!

En Aladid Studios, nos entusiasma capturar la esencia y vitalidad de cada proyecto musical que abordamos. A través de una fusión única entre tecnología de vanguardia y talento humano, ofrecemos servicios de grabación, mezcla y masterización de la más alta calidad. Ya seas un músico independiente, una banda emergente o un artista consolidado, estamos aquí para impulsar tu sonido hacia nuevos horizontes.

Trabajamos de la mano contigo para asegurarnos de que cada nota, cada ritmo y cada melodía sean capturados con la máxima precisión y claridad. En Aladid Studios, te proporcionamos un ambiente profesional y acogedor donde tu creatividad puede florecer y tus ideas pueden cobrar vida.

Sin embargo, nuestra pasión por la creatividad no se detiene únicamente en el ámbito musical; también nos destacamos como creadores de contenido visual cautivador. Desde la filmación y edición de videoclips hasta sesiones fotográficas promocionales, nuestro equipo de videografía y fotografía colabora estrechamente contigo para narrar tu historia de manera auténtica y emocionante.

Además de trabajar con talentos individuales, en Aladid Studios también ofrecemos servicios de producción audiovisual para empresas y marcas que buscan destacar en un mercado competitivo. Ya sea que necesites contenido para tus redes sociales, anuncios publicitarios o presentaciones corporativas, nuestro equipo está aquí para ayudarte a transmitir tu mensaje de manera efectiva y memorable.

En Aladid Studios, nos enorgullece ofrecer un enfoque integral y personalizado para la producción discográfica, videográfica y fotográfica en Barcelona. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha convertido en el estudio de grabación preferido por una amplia variedad de artistas y empresas en toda la región.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Descubre los servicios especializados que ofrecemos en nuestro estudio de grabación. Nos dedicamos a proporcionar soluciones integrales para tus necesidades de grabación musical, incluyendo:Grabación: Contamos con tecnología de vanguardia y un equipo de ingenieros de sonido experimentados para capturar cada detalle de tu música con la más alta calidad.Mezcla: Nuestros ingenieros de sonido expertos mezclarán tus pistas con precisión para lograr un sonido equilibrado y profesional.Masterización: Utilizamos técnicas avanzadas de masterización para refinar y optimizar tu música, garantizando que suene perfecta en cualquier formato de reproducción.Producción de Audio: Además de la grabación, también ofrecemos servicios de producción de audio para proyectos musicales, anuncios publicitarios, podcasts y más.Asesoramiento Técnico: Estamos aquí para ofrecerte orientación técnica y asesoramiento en cada etapa de tu proyecto, desde la preproducción hasta la postproducción.Nuestro compromiso es proporcionarte un ambiente profesional y creativo donde puedas dar vida a tu música con total confianza. Contáctanos hoy mismo para discutir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos musicales en nuestro estudio de grabación.
Leer más...

Marcas

Microfonía: Utilizamos microfonía de marcas líderes como Neumann, AKG, Shure y Audio-Technica para capturar cada detalle de tus grabaciones con claridad y precisión.Preamplificadores de Micrófono: Nuestro equipo cuenta con preamplificadores de micrófono de marcas reconocidas como Universal Audio, Focusrite, API y Neve, que ofrecen una reproducción de audio excepcional y una calidez característica.Software de Audio: Confiamos en software de audio de primera calidad como Pro Tools, Logic Pro, Ableton Live y Adobe Audition para la grabación, edición, mezcla y masterización de tus pistas con resultados profesionales.Monitoreo: Para garantizar una reproducción precisa del sonido, utilizamos monitores de estudio de marcas líderes como Yamaha, Genelec, Adam Audio y KRK, que ofrecen una respuesta de frecuencia equilibrada y una claridad excepcional.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Aladid Studios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio