InfoisInfo España

AM Abogados
Abogados en Barcelona

https://abogadosbcn.info/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93673922?

Dirección

Carrer de Muntaner, 524, 08022 Barcelona. C.P. 08022, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AM Abogados

Abogado penalista en Barcelona, Abogado matrimonialista en Barcelona, Abogado civil en Barcelona, Peritaje judicial en Barcelona

Nuestro despacho de abogados en Barcelona ofrece servicios jurídicos en su oficina central, en pleno corazón financiero de la ciudad, muy cercano a los Juzgados y Tribunales. Contamos con profesionales expertos en todas y cada una de las áreas del derecho, entre otras muchas disciplinas. Somos abogados laboralistas especialistas en resolución de enfrentamientos laborales como los despidos, abogados matrimonialistas especialista en divorcios, abogados de familia, mercantilistas, civilistas y abogados penalistas, entre otros muchos tipos.

Nuestra firma presta a empresas y particulares los servicios de consultoría fiscal, laboral y contable, cuyo valor añadido reside en nuestra consultoría experta en materias como el derecho penal, derecho de familia, extranjería y contratación de seguros. Desde nuestra consultoría jurídica legal aconsejamos a la pyme, al directivo y al wealth mánager en las áreas de práctica legal mercantil, legal laboral, legal fiscal, procesal, en derecho de la tecnología, due diligence, extranjería, herencias y sucesiones.

Nuestros especialistas le prestarán los servicios jurídicos que requiera. El despacho tiene pactos de cooperación en otras provincias a parte de Barcelona, lo que asegura la cobertura jurídica a nuestros clientes del servicio a nivel nacional. Trabajamos tanto para clientes del servicio como particulares, sociedades y empresas como aconsejes para la adecuada tramitación de contratos, preparación de actas, expedientes, demandas, reclamaciones y enfrentamientos que puedan surgir. También disponemos de servicio de iguala jurídica para empresas que facilita un servicio de defensa y consultoría conveniente y adaptado al tamaño y necesidades de su firma.
Nuestro equipo de abogados y aconsejes legales son excelentes profesionales y especialistas en las diferentes ramas del derecho, por lo que conocen las necesidades de la pequeña y mediana empresa y el directivo, lo que nos deja ofrecer un servicio jurídico integral a medida. Nuestra distinción la efectuamos a nuestro enfoque multidisciplinar y práctico. Esto nos convierte en un bufete profesional en el que depositar su confianza para todo aquello relacionado con el derecho.En cuanto al derecho matrimonial, nuestra empresa ofrece un trato próximo y familiar, rompiendo así con el estereotipo convencional del abogado serio y sobrio. Trabajamos al servicio de nuestros clientes con la máxima empatía y proximidad y nos amoldamos a sus necesidades. Aconsejamos en el trámite de tu divorcio, separación o fin de la pareja. Así mismo, asistimos a lograr un pacto que regule las consecuencias del divorcio elaborando un acuerdo regulador.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Abogados extranjeria, Abogado de familia, Protección de datos, Abogado laboralista, Abogado fiscalista, Abogado penalista, ABOGADOS MERCANTILES, Abogados civil, Gestoria financiera contable, Abogados bancarios, Peritos caligrafos, Abogados para menores

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00

Opiniones de AM Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio