InfoisInfo España

Animalear
Perros en Barcelona

www.animalear.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93250075?

Dirección

calle Bruc 145, entresuelo 2ª. La Dreta de L'Eixample.. C.P. 08037, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Animalear

Gatos en Barcelona, Mascotas en Barcelona, Tiendas animales en Barcelona

Tienda online de todo tipo de productos y accesorios para mascotas. Desde perros hasta gatos, roedores, hurones, reptiles, pájaros, peces y más. En términos profesionales, se trata de un comercio de venta al por mayor y menor de todo tipo de productos y servicios del sector de animales de compañia (mascotas).

A continuación, ampliamos toda la información que necesitas saber sobre Animalear.com:

Animalear.com lo formamos un equipo de profesionales que queremos que todo el mundo disfrute con sus mascotas.

¿El resultado? animalear.com es una iniciativa de personas que, como tú, disfrutamos de la vida cerca de los ladridos de Luna, los maullidos de Mito, los píos de Pepito o las burbujas de la pecera de Teo. Pero nos dimos cuenta de que algunas de nuestras necesidades no estaban cubiertas y que otras nos robaban mucho tiempo.

La primera web que te ofrece una experiencia de compra con asesoramiento, personalizada y siempre con los precios más bajos en alimentación, complementos y artículos... para facilitarte su cuidado y ofrecerte soluciones para que disfrutes de la vida a su lado.

Somos 'Low Cost' y siempre te ofrecemos el mejor precio, esa es nuestra virtud. Trabajamos duro y vigilamos mucho nuestros gastos, y así podemos ofrecerte precios chollo con los que no podrás decir más que... ¡guau!

Los acuerdos permanentes con las principales marcas y el cuidado minucioso de los gastos de animalear.com son nuestra garantía. Te ofrecemos un formato de compra que no tiene rival en precio, la compra periódica.

Tu mascota come 365 días al año: por eso hemos creado un servicio exclusivo para hacer tus compras periódicas todavía más económicas y fáciles. Ahorra dinero y también tiempo y quebraderos de cabeza porque nos anticipamos a tus necesidades.

Todos queremos comprar escogiendo lo que conviene a nuestra mascota acompañados de los consejos de los mejores profesionales. Así de fácil.

Queremos que tu experiencia en animalear.com sea parecida a la que tienes cuando vas a una tienda especializada. Te mostraremos tan sólo los productos que interesan a tu mascota en función de sus características y mientras compras recibirás consejos específicos para tu mascota, que serán mejores cuanta más información nos hayas dado de ella.

Una vez que sepamos cómo es tu mascota, si entras en animalear.com a través de “Mis mascotas” verás solo los productos indicados para tu mascota, como si un experto te acompañara y te los fuera mostrando. Nuestros veterinarios se encargan de las recomendaciones expertas de animalear.com que irán cambiando como cambia tu mascota, con el paso del tiempo, las estaciones del año, etc.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Animalear (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio