InfoisInfo España

Seligrat-Anthel S.L
Antenas tv en Barcelona

seligrat.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93210660?

Dirección

Avinguda Can Baró 22. El Carmel.. C.P. 08024, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Seligrat-Anthel S.L

Servicio técnico de antena en Barcelona

SELIGRAT es una empresa ubicada en Barcelona del sector servicios de telecomunicaciones del hogar. Instalamos antenas para la recepción de la televisión digital terrestre (TDT) y los canales via Satélite (SAT); porteros y videoporteros, y videovigilancia en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y toda clase de edificios.
Realizamos mantenimientos de todas nuestras instalaciones.Reparamos todas las marcas: Televés, Fermax, Tegui, Golmar, BTicino, Alcad…

Historia:

SELIGRAT ofrece sus servicios de telecomunicaciones desde 1976 en Catalunya. Juan Manuel Seligrat Martín empezó en los ’70 su andadura en el mundo de las telecomunicaciones. En breve, su pasión por el sector y su profesionalidad e inquietud por poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes, le llevó a crear su propia empresa. De esta manera, empezó SELIGRAT ANTHEL en 1976 y consolidada finalmente en 1978.

Desde el inicio, la empresa se ha caracterizado por la profesionalidad de los trabajadores que nos han acompañado a lo largo de los años, la puntualidad, la eficiencia y la calidad en todos los trabajos que desempeñan. 

Para SELIGRAT, lo más importante es la satisfacción del cliente y la calidad en sus instalaciones por lo que desde el principio ha ofrecido mantenimientos de antenas colectivas, porteros eléctricos y vídeo portero.

SELIGRAT
, ha sido desde sus inicios pionera en todo tipo de instalaciones, habiendo realizado en Barcelona las primeras instalaciones de video portero, sistemas TDT y plataformas digitales. Contamos, por tanto, con una dilatada experiencia en instalaciones de telecomunicaciones. Así como también contamos con los medios más adecuados para realizar los trabajos profesionales y los adaptamos a cada necesidad. 

Hacemos presupuestos sin compromiso tanto para instalaciones, reparaciones y mantenimientos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Porteros electricos, porteros automáticos, telefonillos, videoporteros, monitores, antenas, receptores, centrales amplificadoras, centrales monocanales... 

Servicios

-Instalación de antenas parabólicas/colectivas-CCTV-Antenas individuales-Porteros electrónicos-Domótica – Video porteros – Intercomunicación-Servicio de urgencias 24 horas-Mantenimiento en porteros eléctricos-Mantenimiento de antenas colectivas

Marcas

Trabajamos con todas las marcas del mercado:

Televes, Rover, Alcad, Fermax, Tegui, Gomar, Alcad...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

Servicio de llamadas de urgencia las 24 horas del día

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Seligrat-Anthel S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio