InfoisInfo España

Arriola & Fiol arquitectes
Diseño en Barcelona

arriolafiol.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 93457035?

Dirección

Carrer de Mallorca 289, 08037 barcelona. Eixample.. C.P. 08037, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arriola & Fiol arquitectes

Arquitectos en Barcelona, Urbanismo en Barcelona, Estudios de arquitectura en Barcelona

Nuestro estudio esta situado en el centro de Barcelona. Arriola & Fiol lleva mas de 30 años de experiencia. Diseñamos con intuición, sentimiento y con el menor material, y gasto posible. Establecemos un sistema de gestión sostenible para garantizar la calidad de la arquitectura.

Arriola & Fiol fue fundada en Barcelona en 1987 por los dos destacados arquitectos Carmen Fiol y Andreu Arriola. Ambos socios aportan más de 30 años de experiencia a sus roles en proyectos de arquitectura, diseño urbano y arquitectura paisajística.

La gestión de equipos de proyectos multidisciplinares y la atención a clientes han sido la clave del éxito de estos proyectos arquitectónicos y paisajistas, que han incluido la colaboración con los artistas Joan Miró, Richard Serra y Beverly Pepper.

El equipo de diseño de Arriola & Fiol ha participado en la transformación de los emplazamientos urbanos de Barcelona, ​​así como en una espectacular regeneración de la propia ciudad. En esta capacidad, diseñaron y crearon algunos de los espacios públicos contemporáneos más memorables de Barcelona, ​​que varían en escala desde restauraciones y excavaciones sensibles en las áreas de importancia histórica única, hasta proyectos de gran escala en las afueras de la ciudad, que requieren un remodelación sustancial de la infraestructura, así como intervención arquitectónica y paisajística.

En septiembre de 2018, Arriola & Fiol adoptó un nuevo sistema de gestión basado en la actualización de ISO9001 e ISO14006. Estos incluyen la elaboración de esta guía de política arquitectónica con el fin de garantizar la correcta aplicación de los principios de política establecidos en el sistema.
El sistema de gestión se establece para garantizar que la calidad arquitectónica y la naturaleza específica del servicio arquitectónico se tengan en cuenta en todos los diseños de A&F, y para fomentar la innovación y la experimentación en el desarrollo sostenible en arquitectura, planificación urbana y paisajismo. Además, para asegurar la calidad técnica y el cumplimiento de las normas en cada edificio o espacio público diseñado por Arriola & Fiol.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Para nosotros el inicio de un diseño siempre consiste en conocer un "lugar".El proyecto evoluciona desde el propio lugar, que no es solo el telón de fondo, limitando y entorpeciendo el diseño. En nuestro análisis de un lugar, es decir, el sitio y las personas, descubrimos pautas que determinan el diseño.Notamos especialmente lo que se dirige a los sentidos: el ruido de fondo, la luz del sol, el viento y la vegetación. También observamos el entorno del lugar: su topografía, el curso de las calles, la altura de los edificios, la densidad, la historia y los estilos de vida de los barrios. Después de hacer estas observaciones, decidimos qué características nos gustaría enfatizar en el diseño y cuáles atenuar para darle carácter al lugar. También recopilamos información histórica. Con la ayuda de mapas de la ciudad, fotografías, descripciones anecdóticas, periodísticas y literarias, buscamos cómo y por qué la ciudad de hoy se desarrolló como resultado de muchas intervenciones diferentes a lo largo del tiempo. Simplemente agregamos otro y, por lo tanto, hacemos girar aún más la rueda de la historia.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Arriola & Fiol arquitectes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio