InfoisInfo España

Asset Asesores
Asesores empresas en Barcelona

assetasesoria.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93222048?

Dirección

Carrer del císter, 2-4, Bajos. Sant Gervasi - la Bonanova.. C.P. 08022, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Asset Asesores

Asesoría en Barcelona, Asesoría contable en Barcelona, Asesoría fiscal en Barcelona

ASSET ASESORES es una empresa con sede en BARCELONA y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales y financieras. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores. Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoramiento fiscal
El entorno fiscal se encuentra en continua transformación, lo que requiere una planificación y un análisis detallados de las aplicaciones y adaptaciones. En este sentido, consideramos todos los aspectos actuales de la fiscalidad y la economía. Cubrimos toda la gama de prestaciones en materia de asesoramiento.

Asesoramiento laboral
Llevar un negocio es muy duro y la gestión laboral es la clave. Nuestro asesor laboral le ayudará a gestionar la documentación necesaria.

Contabilidad
La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley. De hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera y de la gestión laboral de su empresa, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones. De este modo, el cliente obtiene una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa.
Auditoría contable
Realizamos auditorías empresariales con base legal y voluntaria en sectores muy diversos. En nuestro caso, la auditoría implica también un servicio de asesoramiento. De este modo, con los conocimientos obtenidos, elaboramos recomendaciones de actuación estratégicas y propuestas de mejora. La alta calidad que caracteriza a nuestras auditorías y servicios de asesoramiento se debe a los conocimientos especializados que poseemos, a la fiabilidad de nuestros auditores y a su extensa experiencia. La certificación otorgada por un control de calidad externo prescrito por ley corrobora estos valores.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Asesoramient fiscal, laboral y contable

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:00
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Asset Asesores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio