InfoisInfo España

Aston Dealers
Finanzas en Barcelona

astondealers.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93355497?

Dirección

Avenida Josep Tarradellas 38. Sants.. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aston Dealers

Academias en Barcelona, Escuela en Barcelona

Aston Dealers, somos una firma referente en formación financiera presencial y online desde 2014, nuestro curso de bolsa le brinda un aprendizaje diferente a lo tradicional, rodeándose de un ecosistema financiero desde el minuto uno con nuestros expertos avalados por más de 10 años de experiencia en los mercados financieros.

La formación se inicia desde cero con el Curso de Bolsa dividido en 3 niveles –beginner, advanced y professional- que en caso de escogerlo en presencial disponemos de un calendario cerrado anualmente de lunes a viernes con horarios de mañanas y tardes en Barcelona (España), si lo prefiere por motivos de tiempo y distancia, puede formarse en el Curso de Trading a su ritmo accediendo desde sus ordenador al Campus Virtual AD con acceso directo a todo el contenido financiero, video tutoriales, foro, análisis técnicos básicos y avanzados, operativas ejemplares en scalping, day trading, swing trading, inversión al contado e inversión con Coberturas, línea directa con los ponentes, (24/7) y dirigido a un alumno inversor cada vez más exigente en resultados.

Si es un amante de los mercados financieros y siente que tiene vocación para esta profesión de inversor independiente (trader), entonces queremos ser su academia de finanzas, no importa la edad, nuestro curso de trading es para usted; sabemos que no solamente busca aprender de forma eficaz sino también en el corto plazo, sabemos que no busca promesas sino resultados, y sobre todo, no busca ganar 1 vez prefiere beneficios constantes.

Aston Dealers le acompaña en todo momento: desde sus primeros análisis en plataformas de práctica hasta sus operaciones de inversión con capital real en el futuro. Sabemos la importancia de recibir un acompañamiento experto en todo momento, pues un inversor experimentado nunca deja de aprender de los mercados financieros: los mercados son cambiantes y los inversores se adaptan a ellos siempre.

Por eso, Aston Dealers además le ofrece una formación continuada a través del Club del Trader desde donde usted tiene acceso ilimitado –presencial y online- interactuando con otros alumnos, inversores, expertos y ponentes. Sólo depende de usted de convertirse en mejor inversor, del resto nos ocupamos nosotros.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Formación financiera Presencial y Online, expertos en inversiones, swing trading y day trading. Curso de Bolsa y Curso de Trading con coberturas.

Marcas

Metatrader, xStation

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Aston Dealers (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio