InfoisInfo España

Augé Real Estate Agencia
Agencia inmobiliaria en Barcelona

www.augerealestate.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 376 724 88?

Dirección

Passeig de Gracia, 85. Eixample.. C.P. 08008, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Augé Real Estate Agencia

Agente de la propiedad inmobiliaria en Barcelona, Asesor inmobiliario en Barcelona, Venta de casas en Barcelona, Gestión inmobiliaria en Barcelona

La Agencia Inmobiliaria Augé puede atender cualquier tipo de solicitud relacionada con propiedades. Somos los únicos expertos en Andorra en operaciones inmobiliarias que le acompañan en todo el proceso desde principio a fin. Creemos que actualmente Andorra ha entrado en una nueva era con presencia internacional. El país está actualmente más abierto a inversiones extranjeras y diversificación económica. Además, los nuevos residentes pueden mudarse y establecerse en el país mucho más fácil que antes.

Para ofrecer el mejor servicio inmobiliario a inversores extranjeros hemos reinventado y llevado más allá lo que el servicio inmobiliario debería ser. Nuestros clientes saben que siempre damos lo mejor para que sus experiencias comerciales con nosotros sean algo más que un servicio inmobiliario. Les damos la bienvenida a nuestros clientes para que prueben nuestro enfoque profesional y cosmopolita.

En los últimos 10 años hemos asesorado y supervisado diferentes tipos de transacciones para compradores, promotores, propietarios, inquilinos y vendedores. Consideramos que una operación inmobiliaria satisfactoria consiste en atender y superar las expectativas del estilo de vida del cliente y su bienestar emocional.

Nuestros servicios profesionales incluyen:
- Asesoría privada en relación a inversiones en propiedades, leyes y reportes de mercado.
- Asesoramiento para empresas y personas físicas acerca de impuestos, inversiones financieras, contabilidad, creación y asesoría de empresas, inmigración y traslado de residencia.
- Asesoría comercial y residencial para planificar, crear, mantener o reformar propiedades. Conocemos todos los aspectos relacionados con propiedades: renovación, construcción, planificación urbana y arquitectónica, diseño y decoración de interiores además de construcción y gerencia de proyectos.

Todos nuestros consultores poseen inigualables conocimientos locales, aptitudes y experiencia para proveer a nuestros clientes un excelente nivel de discreción, servicio y satisfacción. Somos miembros certificados por AGIA (Col·legi d'Agents i Gestors Immobiliaris d'Andorra) y por FIABCI (International Real Estate Federation).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra oferta de propiedades incluye: Casas, apartamentos, chalets junto a pistas de esquí, propiedades en campos de golf, pisos, áticos, condominios, masías, edificios, parcelas de terrenos y más.

Servicios

INVERSIONES EN ANDORRA   ¿Desea invertir en bienes inmuebles y/o establecer una empresa en Andorra? Nuestros especialistas le asesorarán de manera rápida y sencilla.   TRASLADO Y RESIDENCIA EN ANDORRA   ¿Está considerando trasladarse y obtener la residencia en Andorra? Déjenos ayudarle.   ADMINISTRACIÓN DE BIENES EN ANDORRA   Descubra por qué empresarios y propietarios usan nuestro servicio de gestión de propiedades en Andorra.   COMPRAR PROPIEDADES EN ANDORRA   Ayudamos a particulares y empresarios a comprar la mejor propiedad de lujo disponible en Andorra.   ALQUILAR PROPIEDADES EN ANDORRA                              ¿Necesita alquilar un inmueble a corto o largo plazo en Andorra? Deje que nuestros asesores encuentren el sitio ideal para usted.   VENDA O ALQUILE SU PROPIEDAD EN ANDORRA   ¿Busca vender o alquilar su propiedad en Andorra? Nos especializamos en vender o alquilar su propiedad rápidamente.   PROYECTOS ESPECIALES Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Le invitamos a conocer nuestra trayectoria y éxitos en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios en Andorra.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Augé Real Estate Agencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio