InfoisInfo España

Autoescuela Car Land
Camiones en Barcelona

https://www.autoescuelacarland.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93129842?

Dirección

Carrer del Marqués del Campo Sagrado, 30. Eixample.. C.P. 08015, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Autoescuela Car Land

Autoescuelas en Barcelona, Camión cisterna en Barcelona, Escuela en Barcelona, Academias en Barcelona

Car Land somos una autoescuela ubicada en el Eixample de Barcelona. Nos destacamos por ofrecer cursos de los permisos B y C además de cursos CAP. En nuestra autoescuela encontraras los mejores precios y ventajas. No cobramos matrícula y comprando el pack de 20 clases las prácticas te cuestan 20 €.
Car Land es una autoescuela que se ubica en el Eixample, más concretamente en el Carrer del Marqués del Campo Sagrado número 30. Desde hace años impartimos la formación teórica y práctica de los permisos B y C, habiendo pasado por nuestras aulas y vehículos más de 2000 alumnos. Principalmente nos destacamos por nuestro curso del Permiso B el cual lo ofrecemos de distintos modos:
- Desde 0: Elige entre la teórica on-line o presencial y el pack de prácticas que te resulte más cómodo.
- Teórica Aprobada: Elige entre nuestros packs de 10 o 20 prácticas.
Para el permiso B, contamos con un amplío horario de prácticas, 9 docentes y distintos vehículos como Renaults Clio, Seats Ibiza y Volkswagen Polo y Golf. Además de nuestra plataforma on-line.
Por otro lado, tenemos las prácticas de reciclaje, que ayudan a repasar los conceptos para aquellos que hace tiempo que no conducen y tienen intención de volver a ponerse al volante.

Para el permiso C, contamos con nuestro propio camión. Puedes elegir entre obtener el permiso C u obtenerlo junto al CAP Inicial de Mercancías. También ofrecemos prácticas sueltas.

Por último, ofrecemos cursos de obtención del CAP de Mercancías y de Viajeros. Conocido como el CAP Inicial. También ofrecemos el curso de renovación o CAP Continuo y por último el CAP Puente para que tengas las dos especialidades.

Para finalizar, siendo nuestro alumno gozarás de ventajas sin igual. Como Si No Apruebas El Cap No Pagas, que se aplica en todos los cursos de obtención del CAP. O descuentos en el certificado médico. Descubre todas nuestras ventajas desde nuestra web.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Autoescuela Car Land (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio