InfoisInfo España

Barcelona Finques
Bufete abogados en Barcelona

www.barcelona-finques.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 93 611 12 1?

Dirección

Plaça de Francesc Macià 7, Plt.17. Sarrià.. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Barcelona Finques

Abogados en Barcelona, Fincas en Barcelona, Inmobiliaria en Barcelona, Administradores en Barcelona

Barcelona Finques es una empresa especializada en la administración de fincas de la ciudad de Barcelona. Ofrece servicios de gestión patrimonial, comunidad de vecinos, alquiler y venta de vivienda tanto a nivel nacional como internacional.
El equipo de Barcelona Finques está formado por abogados y profesionales especializados en el sector inmobiliario que le ayudarán a escoger el mejor camino , adaptándose a sus necesidades tanto económicas como personales y familiares.
Administramos y gestionamos fincas de Barcelona. Ofrecemos servicios a comunidades de propietarios, le ayudamos a gestionar el alquiler o compra de su vivienda, resolvemos averías y desperfectos en su vivienda. 

Redes sociales

Servicios

  • Gestión patrimonial: Nuestro objetivo es la máxima rentabilidad y el mínimo de problemas. Tanto si es Usted propietario de un piso, un local o bien de un edificio de oficinas o destinado a viviendas, confíe en nosotros.
  • Comunidad vecinos: Nuestro objetivo principal es la reducción de costos, manteniendo la calidad de los servicios de los que disfruta la Comunidad, pero optimizando al máximo el importe pagado por los mismos.
  • Alquiler vivienda: ¿Quiere Usted alquilar su piso o local? No se preocupe, nosotros se lo localizamos. Nuestra amplia red de contactos nos permiten las operaciones de alquiler de forma rápida para la propiedad.
  • Venta vivienda: ¿Quiere Usted vender su piso o local?. Barcelona Finques está especializada en el mercado exterior. Le valoramos el inmueble según las nuevas tendencias al alza el mercado inmobiliaria.
  • Servicios Internacional: Nuestros servicios están prestados también en inglés, ruso y chino, porque nuestros clientes son también inversores internacionales.
Leer más...

Marcas

SFT  , Servicios Jurídicos (SF Abogados)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:00
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 14:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Servicio Online de 24 horas.

Opiniones de Barcelona Finques (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio