InfoisInfo España

BARNACLIC
Academias de informática en Barcelona

www.barnaclic.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93250573?

Dirección

C/ Sardenya, 259. Eixample.. C.P. 08013, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BARNACLIC

BarnaClic es una Academia de Formación Informática en Barcelona para empresas y particulares de todas las edades.
El centro de enseñanza tiene la ubicación en el centro de la ciudad y con parking público en la misma finca, junto a la Sagrada Familia y muy cerca de Las Glorias con buena combinación de transporte público.

Formación de calidad, precios competitivos y horarios flexibles, un amplio programa de cursos de Informática y diferentes niveles para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos. El alumno puede escoger horarios de mañanas y/o tardes entre los días de la semana de Lunes a Sábado (únicamente cuentan los días y horas de asistencia a clase hasta completar el curso y las faltas no se contabilizan en el global).

En un mundo laboral cambiante la formación es primordial tanto para aquellas personas que buscan trabajo como para aquellas otras que disponen de él. Para mantenerse competitivos es importante una actualización de conocimientos y marcarse nuevos objetivos que refuercen el perfil profesional.

Profesores con más de 25 años de experiencia en la labor pedagógica como docentes de Informática. Nuestra filosofía desde un primer momento ha sido escuchar las necesidades de los alumnos para orientarlos hacia aquellos cursos que mejor se adapten a sus necesidades, ayudándoles a proyectarse profesionalmente.

Además de profesores, son autores de libros de informática utilizados por multitud de centros de formación y alumnos autodidactas, publicados por la editorial Inforbook’s.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos hacia esa meta. Nuestra particular metodología de estudio es la garantía que usted obtendrá los mejores resultados de su esfuerzo en cualquiera de nuestros cursos de informática.

Cursos muy personales y formación práctica desde el primer día. Al finalizar el curso contratado el centro entregará al alumno un diploma con los programas estudiados y la duración de los mismos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 13:30
   Sábado 9:00 13:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de BARNACLIC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio