InfoisInfo España

Bascula industrial
Maquinaria industrial en Barcelona

www.basculas-industriales-barcelona.es

Dirección

carrer valencia. Eixample.. C.P. 08007, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bascula industrial

Máquinas en Barcelona, Balanza en Barcelona, Báscula en Barcelona

Nuestra empresa esta dedicada a la fabricacion y venta de basculas, balanzas, plataformas de pesaje industrial y todo tipo de sistemas para pesar cualquier objeto. En nuestra amplia oferta de productos pueden encontrar basculas industriales, balanzas comerciales, basculas pesapalets, balanzas cuentapiezas, balanzas analiticas, basculas de precision, transpaletas pesadoras, ganchos pesadores, pesas patron y otras maquinas para pesar todo. Tenemos modelos de diferentes tipos y tamaños que pueden ser instalados sobre la mesa, sobresuelo o empotrados. En nuestro catalogo ofrecemos mas de 1000 productos catalogados y puestos en el orden para satisfacer a cada cliente.

Basculas industriales es el sitio donde presentamos todas las maquinas para pesaje industrial y comercial. Son las basculas que son utilizadas en los campos, almacenes, mercados, tiendas o empresas de produccion. Tienen por objeto aguantar el maximo peso durante muchas horas de trabajo. Cada bascula industrial de nuestro catalogo esta reforzada y preparada para trabajar en las condiciones muy duras y dificiles como: frio, humedad o polvo.

Balanzas comerciales son utilizadas en muchos comercios de alimentacion. En nuestra oferta tenemos balanzas con y sin impresora para cada perfil de empresa y nececidad. Cada modelo lleva doble indicador de peso y puedes ser conectado con el software para obtener mas informacion sobre su venta.

En el sitio balanzas cuentapiezas presentamos maquinas para contar y pesar los objetos puestos encima de la plataforma. Estos productos son equipados con funciones avanzadas para contaje de piezas.

Transpaletas pesadoras son las basculas para mover y pesar los palets y la mercancia puesta enciama de ellos. Nuestra tienda ofrece transpalatas pesadoras ligera, que pueden ser utilizadas en cada sitio y mas resistentes fabricadas de acero inoxidable.

Ademas en nuestra tienda tenemos ganchos pesadores de distintos tipos y dimensiones para levantar y pesar cada objeto.

Todos nuestros productos cumplen la normativa CE y pesan los productos con mucha rapidez y eficacia gracias a sensores de carga de alta calidad y procesor de alta velocidad. Cada bascula y balanza ofrecida por nuestra empresa presenta muy buenas caracteristicas para hacer su trabajo de forma muy rapida y comoda. Cada modelo tiene plataforma de pesaje fabricada de acero inoxidable y estructura muy solida y resistente ante los golpes. Lleva visor de peso muy brillante con mucha iluminacion interna para trabajar en los sitios oscuros y con poca luz. Nuestras maquinas tienen salida de datos para conectar otros dispositivos tales como: impresoras, indicadores o PC. Son equipadas con el teclado que dispone de muchas funciones operativas: hold, cuentapiezas, ultima pesada, acumulacion de pesadas, desconexion automatica o limite de peso. Cada producto ofrecido lleva cable, bateria recargable, manual y maquina.

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sectos de basculas y balanzas. Contacte con nosotros para elegir el mejor modelo para su negocio. Entre en nuestra pagina web y conoce todos los detalles.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos todo tipo de basculas, balanzas, plataformas de pesaje de diferentes dimensiones y capacidades:
- basculas industriales
- balanzas comerciales con impresora
- balanzas comercialessin impresora
- basculas de precision
- basculas cuentapiezas
- balanzas analiticas
- balanzas de laboratorio
- basculas pesapalets
- barras pesadoras
- transpaletas pesadoras
- ganchos de pesaje
- pesas patron

Servicios

- venta de basculas y balanzas
- reparacion de basculas
- servicio tecnico

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Bascula industrial (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio