InfoisInfo España

BFT Abogados y Asesores de Empresa
Abogados en Barcelona

bftabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93368673?

Dirección

Avinguda Diagonal 506, piso 5, puerta 2. Sant Gervasi - Galvany.. C.P. 08006, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BFT Abogados y Asesores de Empresa

Abogado matrimonialista en Barcelona, Abogado laboralista en Barcelona, Abogado civil en Barcelona, Abogado mercantil en Barcelona

Nuestro despacho lleva cuatro décadas comprometido con apoyar a las empresas en todo el ámbito jurídico y económico así como con acompañarlas, optimizarlas, y/o reestructurarlas y salvarlas si fuera necesario en los momentos más difíciles.

Trabajamos siempre al lado del cliente detectando las posibles adversidades y anticipándonos a los problemas buscando en todo momento las soluciones más adecuadas a cada caso concreto. Priorizamos siempre el trato personal con el cliente en todo momento en que él lo necesite porque nuestro objetivo es la satisfacción del mismo y la mejor solución del caso.

Profesionalidad y Experiencia
Nuestra trayectoria de cuatro décadas prestando servicios jurídicos a empresas y particulares, y nuestros conocimientos teóricos y prácticos en las distintas especialidades así como nuestros resultados nos avalan como firma.

Cercanía
Queremos que el cliente se sienta arropado en todo momento ante situaciones que para él son muchas veces desconocidas y le generan inquietud e incertidumbre. Nuestra labor como abogados es la de explicar al cliente los temas con sencillez, profesionalidad y cercanía, trabajando siempre en un clima de confianza.

Compromiso y Dedicación
Las situaciones que particulares y empresas afrontan hoy en día exigen no sólo unos especializados conocimientos teóricos y prácticos por parte del abogado sino también una dedicación y compromiso que son dos de nuestros pilares básicos. Fruto de conjugar todo ello la excelencia y la eficacia están siempre presentes en las soluciones aportadas a nuestros clientes.

Equipo Multidisciplinar
Los abogados y economistas integrantes de nuestra firma cuentan con un alto nivel de cualificación y experiencia práctica en todas las especialidades en las que trabajamos, en un sector en el que la actualización, especialización y trabajo en equipo son fundamentales. Gran parte de nuestros clientes eligen servicios integrales por parte de nuestro despacho, por la tranquilidad y confianza que ello les genera. El empresario de hoy en día necesita, más que nunca, optimizar sus recursos y su tiempo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Consultar

Opiniones de BFT Abogados y Asesores de Empresa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio