InfoisInfo España

CerrajeroPRO
Cerrajeros en Barcelona

www.cerrajeros24hbarcelona.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93458328?

Dirección

mallorca 371, bajos int. Eixample.. C.P. 08013, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CerrajeroPRO

Cerrajeros 24 horas en Barcelona

Nuestra empresa esta formada por un conjunto de expertos con una trayectoria de mas de 17 años en la cerrajería profesional.
Cerrajeros 24h Barcelona nos presentamos como una empresa vanguardista en materia de seguridad y que presta servicio a un amplio grupo de clientes entre los que se encuentran; profesionales, particulares, grandes empresas, administraciones y superficies de servicio público.
Nos enfocamos en la cerrajería de seguridad y de alto standing pero el mayor volumen de trabajo lo llevamos a cabo con particulares y mediana empresa, sin descuidar los posibles cientes potenciales venidos de fuera del territorio español.
Nuestro compromiso viene sobretodo de la buena asesoría de protección de calidad en todas y cada una de nuestras futuras instalaciones, siendo esta la clave para una instalación de calidad y con garantías de un buen funcionamiento.
Actualmente y dados estos últimos años, hemos tenido que competir con productos de procedencia mas que chapucera de la cual se han inundado los mercados dando como resultado un rebaje de calidad en los productos de seguridad que hasta el mas profano podría apreciar.
Nosotros en cerrajeros 24h Barcelona sólo trabajamos con productos de renombre y nunca colocamos en ninguna de nuestras instalaciones material que no haya pasado los mas estrictos controles de calidad y presenta sus correspondientes sellos de verificación de calidad.
Ofrecemos, no obstante, servicios de cerrajería que son por así decirlo, de bajo coste y los cuales no incluyen materiales de gran coste, ya que un simple candado y pestillo de cuarto de baño no supone una gran desembolso para ninguna de las dos partes, la cerrajería y el cliente.

Instalamos cerraduras y cilindros de alta seguridad en cerrajeros 24h Barcelona, para proporcionar y garantizar la máxima prevención y así eliminar posibles intentos de robo por parte de ladrones o vándalos de cualquier tipo o calaña.

Para cualquier reclamación ponemos a disposición de nuestros clientes un  servicio dedicado en exclusiva donde podrán disfrutar del mantenimiento de comunidades de propietarios en muelles hidraúlicos, llaves de portería y pomos de apertura con tarifas especiales. Consulte nuestras tarifas en el teléfono de la web. http://cerrajero24hbarcelona.es/
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestros productos se engloban en la categoría de la cerrajería en general, una lista detallada seria la siguiente.
-Realizamos ala apertura de puertas de la mayoría de marcas y fabricantes con la máxima diligencia.
Suministramos todo tipo de cierres, cerraduras y bombines de gamas medias y altas.
-Instalamos persianas para locales comerciales de muchos tipos y variedades entre las que se encuentran las de concha, microperforadas y las de troquel, entre otras.
-Motorizamos todo tipo de persianas de locales de ámbito profesional junto con el tensado de poleas y muelles del conjunto.
-Codificamos cierres y bombines para funcionar con llave igual y control de accesos para grandes superficies, muchos empleados o en comunidades de vecinos de gran envergadura.
-Reparamos y ajustamos cerraduras descatalogadas pudiendo restaurar sus componentes en la mayoría de ocasiones. consúltenos para modelos muy antiguos.
Leer más...

Servicios

Prestamos un servicio de cerrajería de urgencias con servicio de 24 horas para reparación de cerraduras y apertura de bombines.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento a comunidades de propietarios y fincas de administradores en toda la provincia de Barcelona lo que incluye ajuste de muelles hidraúlicos de suelo o de instalación superior.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento de persianas y motorización de las mismas a empresas y pymes de Barcelona, incluyendo el tensado de muelles, descolgamientos, reparación de ejes, etc.
Contamos con un servicio de calidad para la asesoría en materia de seguridad para empresas y detallamos las posibles vulnerabilidades encontradas en la superficie o recinto junto con un informe para corregir todas las fallas encontradas.
Servicio integral de seguridad para empresas incluyendo el desplazamiento para suministrar copias codificadas en instalaciones de mas de 300 llaves.
Leer más...

Marcas

Todos nuestros productos están establecidos como marcas de calidad en el mundo de la seguridad y todas y cada una de ellas cumple con los requisitos europeos e internacionales, de verificación y estandarizado de calidad final.
Es un honor para nosotros ofrecerles las siguientes marcas de bombines y cerraduras  , de seguridad:
#01 ARCU.
Empresa de seguridad superior especialista en cerraduras para puertas blindadas.
#02 FICHET.
Empresa de origen francés con una trayectoria en la altísima seguridad que supera ampliamente los 100 años.
#03 TESA.
Marca española referente dentro y fuera del territorio por presentar opciones asequibles en protección residencial y profesional.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Abrimos las 24 horas y no cerramos ningún festivo del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Cobramos en efectivo también.

Opiniones de CerrajeroPRO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio