InfoisInfo España

CMB Mediala
Arbitraje y mediación en Barcelona

https://www.cmbmediala.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 653 276 15?

Dirección

Ronda Universitat 31, 5º 1ª. Eixample.. C.P. 08007, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CMB Mediala

Expertas en gestión del conflicto en tu empresa

La comunicación es clave para aumentar el compromiso de tu equipo. Aprende a dialogar y a gestionar el conflicto de manera efectiva e impulsa tu liderazgo gracias a la mediación.
Convierte a las personas desmotivadas y “conflictivas” en el motor del cambio que necesita tu empresa para avanzar.
CMBMediala consultora experta en la gestión y solución de conflictos te acompaña en la transformación cultural desde el cuidado de las relaciones profesionales.
Hemos ganado el premio ADR Justícia 2019 a la mejor metodología en gestión de conflictos en las organizaciones y el Premio AMMI 2020 al mejor proyecto de ámbito nacional a la Certificación en la Metodología Mediala

NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN PREVENCIÓN, GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Incorporar la cultura del diálogo en vuestra organización fomenta un entorno de confianza que ayuda a hacer crecer vuestro proyecto

La prevención de conflictos ayuda a mejorar la salud organizacional. Generamos espacios para que todas la voces sean escuchadas, respetadas y valoradas. Trabajando la prevención aumenta el sentido de pertenencia y, por ende, el compromiso, la colaboración y el rendimiento.

Cuando las diferencias en la organización llegan a un momento en el que resulta difícil encontrar soluciones, contarás  con la intervención de un equipo experto en conflictos que te ayudará a encontrar nuevas soluciones.

El día día de las organizaciones avanza a gran rapidez e impide a menudo una reflexión y toma de consciencia de situaciones que generan impacto en las personas. Creemos en el diálogo para generar organizaciones más conscientes.

El arte de la mediaciónPROGRAMA FORMATIVO ONLINE Desde la comodidad de tu oficina o tu hogar y con un formato miniserie, aprende a mediar, negociar, prevenir, gestionar y solucionar conflictos profesionales.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Prevención de conflictosCUIDA TU ORGANIZACIÓNLa prevención de conflictos es clave en las organizaciones. Un conflicto puede aparecer es cualquier momento, y es por eso que, trabajar este aspecto, convierte un momento difícil en una oportunidad. 
El conflictoACTÚA ANTE LAS ADVERSIDADES Las organizaciones avanzan, crecen, se transforman y todo ello va asociado a momentos complejos que en muchos casos requieren de la intervención de una tercera persona que pueda ayudar en el proceso, acompañando el cambio y haciendo visible lo invisible.

CrecimientoTras el conflicto, aprende para crecerLas organizaciones evolucionan en las situaciones complejas y esta es una de las oportunidades que nos ofrecen los conflictos. Nos empoderan como equipo, nos hacen ser más críticos y reflexivos y nos ayudan a avanzar. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de CMB Mediala (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio