InfoisInfo España

CREVICOL comprarcasacolombia
Agencia inmobiliaria en Barcelona

www.comprarcasacolombia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93340194?

Dirección

C/de Septimània 31, Bajos, 08031 Barcelona. Sarrià.. C.P. 08006, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CREVICOL comprarcasacolombia

Vivienda en Barcelona, Promoción inmobiliaria en Barcelona

Servicios financieros e inmobiliarios para inversionistas colombianos y extranjeros que quieran invertir en Colombia o España. Servicios financieros e inmobiliarios para colombianos residentes en España y Europa. 

Somos una empresa que se ha propuesto ayudar a los colombianos residentes en Europa, a concretar y realizar su sueño de tener vivienda propia, ya sea en Colombia o en España. Para ello dispone de un equipo humano 100% colombiano con más de 10 años de experiencia en asesoría financiera e inmobiliaria, y que acompañará en todo momento para que la inversión sea segura y rentable.

Desde un fuerte enfoque de ayuda social nace CREVICOL, de la visión de sus fundadores de querer brindar un servicio diferencial al que ofrecen las empresas ya arraigadas en el mismo mercado.

Creemos que nuestro enfoque social nos ayuda a conectar con nuestros clientes más allá del servicio financiero o inmobiliario que ofrecemos, logrando así una verdadera cadena de valor, en la que son los propios clientes los que generan más oportunidades de crecimiento para nuestra empresa. Estamos continuamente participando en proyectos de ayuda a las personas menos favorecidas, ya sea a través de entidades de asistencia social sin ánimo de lucro, o bien a través de nuestros propios programas de acción social.

Nuestros servicios:

1. Asesoría inmobiliaria y venta de inmuebles  nuevos y usados en las principales ciudades de Colombia.  
2. Asesoría legal para trámites de compra-venta de vivienda en Colombia y en España. 3. Asesoría financiera y   tramitación para obtener crédito hipotecario. 
4. Servicios para constructoras en inmobiliarias: Somos el canal de ventas de constructoras e inmobiliarias colombianas, a través del cual posicionan sus marcas en el mercado europeo.
5. Servicios para inversionistas: Conectamos inversionistas colombianos y extranjeros residentes en el exterior con oportunidades inmobiliarias en Colombia.  
Leer más...

Redes sociales

Servicios

1. Asesoría inmobiliaria y venta de inmuebles  nuevos y usados en las principales ciudades de Colombia.  2. Asesoría legal para trámites de compra-venta de vivienda en Colombia y en España. 3. Asesoría financiera y   tramitación para obtener crédito hipotecario. 4. Servicios para constructoras en inmobiliarias: Somos el canal de ventas de constructoras e inmobiliarias colombianas, a través del cual posicionan sus marcas en el mercado europeo. 5. Servicios para inversionistas: Conectamos inversionistas colombianos y extranjeros residentes en el exterior con oportunidades inmobiliarias en Colombia.  

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 19:00
   Martes 9:00 19:00
   Miércoles 9:00 19:00
   Jueves 9:00 19:00
   Viernes 9:00 19:00
   Sábado 9:00 13:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de CREVICOL comprarcasacolombia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio