InfoisInfo España

Custom Dental
Endodoncia en Barcelona

https://customdental.cat/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93410383?

Dirección

Londres 22 Bajos. Eixample.. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Custom Dental

Ortodoncia en Barcelona, Dentistas en Barcelona, Clínica dental en Barcelona

Bienvenido a Custom Dental, tu clínica dental de confianza en Barcelona. En nuestro centro, nos especializamos en brindar servicios odontológicos de alta calidad con un enfoque personalizado para cada paciente. En Custom Dental, comprendemos que cada persona es única y tiene necesidades dentales diferentes. Es por eso que nuestro equipo de expertos dentistas se compromete a ofrecer la mejor atención posible, adaptada a las necesidades individuales de cada uno. Nuestro objetivo principal es ayudarte a lograr una sonrisa saludable y hermosa que te haga sentir seguro y feliz. Contamos con tecnología dental avanzada y utilizamos técnicas modernas para garantizar tratamientos efectivos y cómodos. En nuestra clínica, ofrecemos una amplia gama de servicios dentales que incluyen:
- Odontología general: Realizamos revisiones periódicas, limpiezas dentales profesionales y tratamientos para prevenir problemas bucales. - Estética dental: Mejora la apariencia estética de tu sonrisa con blanqueamiento dental, carillas o coronas. - Ortodoncia: Corregimos problemas de alineación dental utilizando opciones como los brackets tradicionales o invisibles. - Implantes dentales: Restauramos dientes perdidos mediante implantes duraderos y naturales. - Periodoncia: Tratamos enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis para mejorar la salud bucal. - Endodoncia: Realizamos tratamientos de conducto radicular para salvar dientes dañados por caries profundas o infecciones.< -Odontopediatría: La atención de los niños es realizada por expertos en Odontopediatría con más de 30 años de experiencia. Quirófano propio: Somos de las pocas Clínicas Dentales en Barcelona con Quirófano dental totalmente equipado. < En Custom Dental nos preocupamos por tu comodidad durante cada visita. Nuestra clínica ha sido diseñada cuidadosamente para crear un ambiente relajante y acogedor donde te sentirás tranquilo durante tus citas dentales. Además, contamos con un equipo amable y dedicado que estará encantado de responder tus preguntas, brindarte información detallada sobre los tratamientos disponibles e ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tu salud bucal. Tu bienestar es nuestra prioridad en Clínica Dental Custom Dental. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para programar una cita! Estaremos encantados de ayudarte a lograr una sonrisa radiante y saludable.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Custom Dental, en Barcelona, brindamos una amplia gama de servicios dentales y contamos con profesionales especializados en todas las áreas de la odontología. Desde odontología general hasta tratamientos de ortodoncia, estética dental, implantología y más, estamos preparados para ofrecerte la atención que necesitas para mantener una sonrisa saludable y hermosa. Nuestro equipo altamente capacitado está comprometido a proporcionarte un tratamiento personalizado y de calidad en cada visita.
Contamos con Quirófano propio, lo que nos permite brindar atención quirúrgica en cirugía e implantes con las máximas seguridades.

Servicios

En Custom Dental en Barcelona, nos enorgullece ofrecer todas las especialidades dentales bajo un mismo techo. Creemos que al tener todas las especialidades disponibles en nuestra clínica, podemos brindar a nuestros pacientes una atención integral y personalizada para satisfacer sus necesidades odontológicas.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados en diversas ramas de la odontología. Nuestros dentistas especializados están capacitados para realizar una amplia gama de tratamientos dentales, desde la odontología general hasta procedimientos avanzados.
Además, nos aseguramos de contar con el equipamiento dental más moderno y tecnología de vanguardia en nuestras instalaciones. Esto nos permite llevar a cabo tratamientos precisos y eficientes, garantizando resultados de alta calidad para nuestros pacientes.
Al ofrecer todas las especialidades dentales en nuestra clínica, podemos diseñar planes de tratamiento individualizados y abordar cualquier problema bucal que nuestros pacientes puedan tener. Ya sea que necesites una simple limpieza dental o un tratamiento complejo como implantes o ortodoncia, estamos aquí para ayudarte.
En Custom Dental entendemos la importancia de brindar tratamientos personalizados y adaptados a cada persona. Valoramos tus necesidades y deseos individuales, por lo que trabajaremos estrechamente contigo para desarrollar un plan de tratamiento adecuado a tus particularidades.
Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia dental cómoda y libre de estrés mientras recibes atención especializada y cuidado profesional. Tu salud bucal es importante para nosotros, por lo que nos esforzamos por garantizar tu satisfacción en cada visita.
Si estás buscando una clínica dental completa donde puedas recibir todos los tratamientos dentales necesarios bajo un mismo techo, Custom Dental es el lugar ideal para ti. Contáctanos hoy mismo para programar tu cita o consulta inicial. Estaremos encantados de atenderte y brindarte la mejor atención posible en Barcelona
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
* Viernes 10:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

En casa de que llames fuera de nuestros horarios, puedes dejarnos un mensaje y te llamaremos nosotros.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Custom Dental (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio