InfoisInfo España

Double Group
Servicios empresariales en Barcelona

www.doublegroup.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63350057?

Dirección

Carrer Badosa 9-13. La Prosperitat.. C.P. 08016, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Double Group

Azafatas en Barcelona, Servicios en Barcelona, Empresa seguridad en Barcelona

Double Group es una empresa de Controladores de Acceso, Auxiliares de Servicio, Hostess y Promotores, con una dilatada experiencia en servicios para Hoteles, Eventos, Festivales, Conciertos, Ferias, Congresos, Grandes Superficies e Instituciones Públicas y Privadas.

  • Control de Acceso
    Controladores de acceso titulados. Buena presencia, experiencia, discreción y dominio de protocolos son algunos de los adjetivos que nos definen. 
  • Auxiliares de Servicio
    Personal auxiliar de carácter multidisciplinar, debidamente formado para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
  • Hostess & Promotores
    Un equipo de azafatas y promotores con experiencia, protocolos y dotes de comunicación necesarios para una excelente atención al cliente.

Somos Garantía de Éxito
Double Group nace de la agrupación de profesionales con extensa experiencia en festivales, eventos, así como hoteles, cuyos conocimientos son puestos a disposición del cliente para garantizar la mayor eficiencia y eficacia del servicio. Somos una empresa moderna, cercana, de confianza y solvente; estos valores junto a un equipo formado, profesional y de imagen impecable son nuestra garantía de éxito.

Somos su Aliado de Confianza
Ofrecemos un servicio discreto y confidencial para reuniones, hoteles, festivales, conciertos, eventos, instituciones públicas y privadas, siguiendo las directrices dadas por el Cliente, coordinamos a nuestro equipo para dar el máximo rendimiento durante toda la evolución del servicio. Double Group es su aliado de confianza en servicios de controladores de acceso, auxiliares de servicio, azafatas y promotores.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Controladores de Accesos:
El equipo de Controladores de Acceso de Double Group son profesionales con amplia experiencia, buena presencia y formación titulada para encargarse de la admisión y control de acceso al público al interior de determinados establecimientos público y privados, eventos, fincas, estadios o actividades. Nuestro personal se presentará siempre debidamente uniformado, manteniendo una imagen impecable, así como las normas de protocolo durante todo el servicio.

Auxiliares de Servicio:
El papel de un Auxiliar de Servicios es clave; un rol polivalente y multidisciplinar esencial para la organización y ejecución de eventos, sin importar su tipología o localización. En Double Group somos conscientes de la importancia de los auxiliares de servicio, por ello, nuestro personal está altamente capacitado para responder con éxito a cualquier requerimiento, labor o imprevisto que pueda surgir antes, durante y después de la organización de dichos eventos. 
Hostesses y Promotores:
Personal seleccionado por Double Group para aumentar el nivel de elegancia de cualquier acontecimiento. Azafatas, Hostess y Promotores que cuentan con la experiencia, el saber estar y las dotes de comunicación adecuadas, así como la capacidad de adaptación para cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes. Damos especial importancia a la atención al cliente desde el momento de la bienvenida hasta la finalización del evento asegurando una experiencia positiva y amable a sus invitados.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 17:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Double Group (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio