InfoisInfo España

doxstyle
Ropa en Barcelona

https://www.doxstyle.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93243398?

Dirección

Arnau D'oms, 35 1º 08016 Barcelona. La Sagrera.. C.P. 08016, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de doxstyle

Tiendas en Barcelona, Ropa laboral en Barcelona, Uniformes en Barcelona, Vestuario laboral en Barcelona

Doxstyle es una tienda de ropa de trabajo en Barcelona ✅ Calzados de seguridad ✅ Ropa de trabajo ✅ Calzado de seguridad
En Dox Style disponemos de servicio de personalización.

Creemos que la imagen corporativa de su empresa es importante para su diferenciación de la competencia y en elemento importante a la hora de reflejar su profesionalidad; por ello le ofrecemos ropa laboral personalizada.

Puede elegir entre varias técnicas de estampación: bordado, serigrafía, vinilo…

Con el objetivo de darle el mejor servicio, Dox Style cuenta con un equipo comercial que visitará su empresa si lo requiere para presentarle diseños y tejidos, para tomar tallas a los trabajadores…

Todo lo necesario para ayudarle en la elección de su ropa corporativa.
DISTRIBUIDORES Y FABRICANTES DE VESTUARIO LABORAL
Dox Style fabricamos y distribuimos ropa de trabajo; desde uniformes clásicos hasta el vestuario laboral más actual con las últimas tendencias en diseño y tejido.

Realizamos vestuarios con excelente calidad y precio. Nuestra ropa de trabajo es de gran variedad de modelos, colores y calidades en textil.

Además de la fabricación de su vestuario laboral nos encargamos de la personalización. Puede elegir entre varias técnicas de estampación textil: serigrafía, vinilo, bordado, transfer, etc.

Nuestro equipo es totalmente cualificado y realizarán el trabajo con total profesionalidad.

Póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de la elaboración de la ropa para los trabajadores de su empresa.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 932 433 986
Fax: (+34) 932 433 996
Email: info@doxstyle.com
Arnau D’oms, 35 1º – 08016 Barcelona
web: https://www.doxstyle.com/

HORARIO

Lunes a Viernes
9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.

Sábados                                                              
10:00h a 13:30h.

HORARIO AGOSTO                                          

Lunes a Viernes: 9:00h a 14:00h
Sábados: Cerrado

Leer más...

Redes sociales

Productos

Disponemos del mejor y más profesional calzado de seguridad  de Barcelona, ya que nuestros zapatos son de la mejor calidad. Tenemos calzados de seguridad para todas las necesidades específicas.En Dox Style le ofrecemos gran variedad, favoreciendo así que en su empresa se trabaje en las mejores condiciones y cumpliendo las normativas de seguridad laboral.Es muy importante escoger un calzado correcto para el trabajo que se va a realizar. Nuestro personal le asesorará para que pueda tener los mejores zapatos de seguridad de Barcelona, así como el que mejor se adapte a sus necesidades.Cada sector requiere unos requisitos y normativas que deben cumplir para poder realizar nuestro trabajo con comodidad y garantía de seguridad, lo que influye directamente en la calidad de nuestros zapatos de seguridad.
Tiendas de ropa de trabajo en BarcelonaSi busca tiendas de ropa de trabajo en Barcelona, somos distribuidores y fabricantes. Fabricamos y distribuimos todo tipo de vestuario laboral; desde los uniformes clásicos hasta el vestuario más actual con las últimas tendencias en diseño y tejido.Realizamos ropa laboral con excelente calidad y precio, con gran variedad de modelos, colores y calidades en textil.Entre en contacto con nosotros y pida presupuesto sin Realizamos artículos personalizados para todos los sectores laborales.Nos encargamos de personalizar su vestuario laboral. Puede elegir entre varias técnicas de estampación textil: serigrafía, vinilo, bordado, transfer, etc.Nuestro equipo está totalmente cualificado y realizarán el trabajo con total profesionalidad.Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto, visitar nuestra tienda de uniformes de trabajo en Barcelona o también puede acceder a nuestra web donde usted puede ver una muestra de algunos ejemplos de las prendas que trabajamos.Les ofrecemos además la posibilidad de tomar medida de las diferentes tallas de sus trabajadores para ayudarles a facilitar la gestión de su pedido.En Dox Style nos ajustamos a sus necesidades con nuestro catálogo de Uniformes de Trabajo.
Uniformes de trabajo BarcelonaEn la gran mayoría de los casos, los uniformes de trabajo en Barcelona son completamente necesarios para poder llevar a cabos las labores de cada oficio, ya que pueden ser determinantes a la hora de realizar determinadas tareas.

La ropa laboral puede suponer un elemento de seguridad para algunos trabajos, pues no sólo la constituye la ropa en sí, sino también otros elementos, como por ejemplo cascos, cinturones, gafas...

Además, el vestuario laboral puede ser un factor diferenciador, ya que hace que se identifique la empresa en la que se trabaja. De esta forma, los uniformes de trabajo se asociarán a una institución concreta, lo que ayuda a la identificación de la misma.

Si necesita ropa o vestuario laboral, nuestra empresa ofrece los mejores uniformes de trabajo de la ciudad de Barcelona. Contamos con gran variedad de prendas, así como gran cantidad de complementos.

Nuestro gran repertorio se ajusta a sus necesidades, ya que nuestra gran variedad se adapta a cualquier uniforme o ropa que pueda necesitar. En Dox Style siempre encontrará todo aquello que necesite.
Leer más...

Servicios

  • PRODUCTOS
    • CALZADO
    • VESTUARIO LABORAL
    • GUANTES
    • DESECHABLES
    • PROTECCION CABEZA
    • PROTECCION FACIAL
    • PROTECCION RESPIRATORIA
    • PROTECCION OCULAR
    • PROTECCION AUDITIVA
    • SISTEMAS ANTICAIDAS
    • SEÑALIZACION Y ACCESORIOS
    • DESINFECCION E HIGIENE
    • ROPA TECNICA Y DEPORTIVA
    • PROTECCION CORPORAL

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00
* Lunes 9:00 19:00
* Martes 9:00 19:00
* Miércoles 9:00 19:00
* Jueves 9:00 19:00
* Viernes 9:00 19:00
   Sábado 10:00 13:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

HORARIO AGOSTO Lunes a Viernes: 9:00h a 14:00h Sábados: Cerrado Cerrado 1 de noviembre

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Entregas en 48/72 en peninsular

Opiniones de doxstyle (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio