InfoisInfo España

Droneit Audiovisual
Productora en Barcelona

https://www.droneit.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 930 23 09 6?

Dirección

Travessera de les Corts, 348, Local 8. Les Corts.. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Droneit Audiovisual

Proyecto de ingeniería audiovisual en Barcelona

Droneit es una empresa de servicios audiovisuales fundada en el año 2015 y ubicada en Barcelona, aunque ofrece sus servicios en toda España. Con una plantilla de 12 empleados altamente capacitados, Droneit se especializa en la producción de servicios audiovisuales integrales, desde la fotografía y el vídeo hasta la edición y montaje.

Los servicios audiovisuales son de gran importancia en el mundo moderno debido a su capacidad para comunicar de manera efectiva y emocional. La utilización de medios audiovisuales, como vídeos, fotografías y animaciones, permite transmitir mensajes de manera más clara, concisa y atractiva para el espectador.

En el ámbito empresarial, los servicios audiovisuales son fundamentales para la creación de estrategias de marketing y publicidad. La producción de vídeos corporativos, spots publicitarios y animaciones permite a las empresas promocionar sus productos y servicios de manera más efectiva y alcanzar a un público más amplio.

En el sector de la construcción, los servicios audiovisuales son vitales para la planificación y seguimiento de proyectos. La utilización de drones y cámaras permite obtener una visión detallada y precisa de los trabajos en construcción, facilitando la toma de decisiones y la resolución de problemas.

Los servicios audiovisuales también son de gran importancia en el sector educativo, ya que permiten una enseñanza más dinámica y visual, y facilitan el aprendizaje y la retención de información.

La empresa ofrece una amplia variedad de servicios audiovisuales, incluyendo fotografía, vídeo convencional, vídeo con dron, edición de vídeo, vídeo 360 y timelapse obra. Su enfoque principal es brindar soluciones audiovisuales a empresas que deseen crear un vídeo corporativo, empresas realizadoras de eventos y empresas constructoras.

Droneit se destaca por ofrecer servicios audiovisuales de alta calidad y por estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías en el sector. Su experiencia y profesionalismo le han permitido consolidarse en el mercado y contar con una cartera de clientes satisfechos que avalan la calidad de sus servicios.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Droneit Audiovisual (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio