InfoisInfo España

DynamiCore
Pilates en Barcelona

www.dynamicore.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62764422?

Dirección

Av Diagonal 167. Sant Martí.. C.P. 08018, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DynamiCore

Fitness en Barcelona, Gimnasio en Barcelona

DynamiCore no es sólo un centro de pilates, es un lugar donde practicar Crosspilates buscando una experiencia que mezcla deporte y bienestar.El centro está diseñado de tal manera que sientes una conexión tanto con tu cuerpo como con el estudio. Un lugar donde sentirte como en casa.En DynamiCore Barcelona entras en contacto con tu cuerpo y comienzas un proceso de transformación que te hará sentir bien incluso tras la primera sesión.

Trabaja tu cuerpo de manera completa utilizando MOTR de una manera dinámica y divertida. Combinando estiramiento y fuerza utilizamos ejercicios combinando el método pilates y el crossfit. El Crosspilates retará desde los atletas más pros a las personas más principiantes, pasando por todos los que estamos en medio.

Las clases de Cross Pilates están limitadas a ocho personas, de esta manera conseguimos atención personalizada para todos. Durante 55 minutos disfrutarás de un entrenamiento dinámico, divertido y global.Los ejercicios con MOTR se pueden complementar no sólo con las resistencias del mismo, sino con diferentes tipos de materiales deportivos. Todo esto nos permite conseguir  diferentes niveles de dificultad dentro de un mismo ejercicio.

No evites este entrenamiento por miedo a la dificultad. Si bien el equipo en sí puede parecer complicado al principio, es todo menos eso. Todos los ejercicios se pueden adaptar y modificar para cada nivel.El entrenamiento te retará y te hará sudar, pero es apto para todos los niveles, sólo hay que practicar. Las resistencias combinadas con el movimiento y el equilibrio hacen que al día siguiente sientas todos los músculos trabajados.

Haciendo ejercicio con MOTR aumentará tu estabilidad, flexibilidad y fuerza central. Mejorará tu alineación, equilibrio y técnica de respiración. El mejor beneficio es el tono que lograrás ya que el Pilates se centra en alargar y fortalecer para formar músculos largos y delgados.

Centro de pilates
clases de Crosspilates máximo 8 personas
pilates en el 22@
Leer más...

Redes sociales

Productos

Mensualidad 2d/semana 
Mensualidad 3d/semana
BONO 10
BONO 20
1 sesión suelta
Entrenamiento personal

Servicios

Clases grupales de máximo 8 personas de crosspilates.

Qué es el crosspilates?
Lo bueno del crossfit y lo mejor del pilates!! te hará trabajar tu cuerpo más de lo que imaginas siempre manteniendo la corrección postural y la respiración que caracterizan al pilates.

En dynamicore no ponemos barreras y las clases pueden ser en catalán, castellano e inglés. 

Por supuesto es para TODOS, hombres, mujeres, tercer genero, jovenes, mayores, con lesiones y sin lesiones. Date un a oportunidad y ven a probar GRATIS y sin compromiso.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 7:30 20:00
   Martes 7:30 20:00
   Miércoles 7:30 20:00
   Jueves 7:30 20:00
   Viernes 7:30 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

puedes reservar tu primera clase GRATIS en la web www.dynamicore.es

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de DynamiCore (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio