InfoisInfo España

Ejercicios en Casa
Gimnasio en Barcelona

www.ejerciciosencasa.eu
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60060606?

Dirección

Paseo de Gràcia 778. Eixample.. C.P. 08008, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ejercicios en Casa

Pilates en Barcelona, Fitness en Barcelona, Yoga en Barcelona, Deportivos en Barcelona

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio?

¡Haz ejercicio en casa!

Las mejores recomendaciones de productos y ejercicios fitness para realizar en casa y mantenerte en forma optimizando tu tiempo.

Nuestro objetivo es ayudar a tods ls que no disponemos de tiempo suficiente para ir al gimnasio o salir a correr y realizar ejercicio físico. El ritmo de vida actual nos absorbe y muchos días son tan estresantes que apenas tenemos tiempo para descansar o comer bien, y mucho menos para hacer ejercicio.

Por ello, un grupo de amigs del mundo fitness y salud hemos querido recopilar los mejores ejercicios para realizar en casa, junto con las mejores comparativas de productos fitness.

Todo esto con el objetivo de que tods podamos ejecutar ejercicios caseros con la máxima eficacia y así cumplir con los objetivos, ya sea perder peso, mejorar el cardio, tonificar músculos, los glúteos, etc.

¡A darle caña!
Si eres de los que no dispone de tiempo necesario para realizar ejercicio físico y pasa la semana y no te has movido  ni 30 minutos debes de vigilar. En casos así, podemos adquirir comportamientos sedentarios sin apenas darnos cuenta, y los bajos niveles de actividad física que le llegarán a nuestro organismo pueden tener efectos negativos en nuestra salud, bienestar y calidad de vida.
A pesar de ello, tienes que saber que esto no es excusa para quedarse parado, porqué que no tengamos tiempo para salir a correr o ir al gimnasio no quiere decir que no podamos hacer ejercicio en casa. Así que En nuestro portal te daremos algunas recomendaciones y ejercicios para hacer en casa y ¡mover el body!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Las Mejores Bicicletas Estáticas Plegables para hacer ejercicio en casaUna de las máquinas de cardio más populares para hacer ejercicio en casa son las bicicletas estáticas plegables. Con ellas realizaremos ejercicios muy eficientes para nuestro tren inferior, perfectas para muscular y refinar las piernas y los muslos. Además, quemaremos calorías rápidamente, con lo que son ideales para perder peso si hacemos ejercicios de forma constante.Si estás pensando en comprar una bicicleta estática plegable, debes saber que a día de hoy es muy asequible tener una de buenas prestaciones en tu casa. Y con ella, podrás entrenar cuando mejor te convenga y mientras ves tu serie favorita en el salón de tu casa, ¡mejor imposible! 

Estas bicicletas plegables ocupan poco espacio y están disponibles en una gran variedad de estilos y precios, con lo que puede ser complicado decidirse por una. Pero a continuación te daremos algunos consejos para que elijas la bicicleta estática plegable que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo elegir la mejor bicicleta estática plegable?
Antes de empezar el análisis de las mejores bicicletas estáticas plegables, es importante conocer las características básicas que debes tener en cuenta antes de elegir la tuya:
✅ 1. Ruido. Si queremos hacer ejercicio en casa, necesitaremos que la bicicleta estática sea lo menos ruidosa posible para no molestar a nuestra familia o vecinos. Si quieres reducir el ruido al máximo, te recomendamos elegir alguna con resistencia magnética ya que son hiper silenciosas. 
✅ 2. Tamaño. Normalmente ocupan poco espacio, pero si además tienes el espacio muy limitado en casa, trata de elegir una bicicleta estática plegable y compacta. En el análisis especificamos cuáles son plegables y más compactas.
✅ 3. Consola. Normalmente, todas las consolas ofrecen la misma información: distancia, tiempo, velocidad y calorías quemadas. Algunos modelos pueden mostrar información más avanzada como la frecuencia cardíaca, más programas de entrenamiento, compatibilidades con Apps y otros detalles que hacen que la bicicleta sea más cara.Por ello, debemos valorar si realmente necesitamos estas prestaciones adicionales que hacen incrementar el precio. Si lo que quieres es minimizar el gasto económico, te recomendamos que te fijes bien en esta característica.
✅ 4. Peso y altura del usuario. Normalmente el peso máximo que soportan las bicicletas estáticas plegables ronda los 100 – 150 kilos y los sillines suelen ser ajustables en altura para un máximo de 1,95 metros. Un punto a tener en cuenta si estás fuera de estos rangos. 
+ PRECIO. Otro factor que tendremos en cuenta es el precio. El precio de una bicicleta estática plegable convencional suele rondar entre los 100 y los 200€. Así que si haces tus cálculos, verás que por menos de lo que te costaría ir al gimnasio 6 meses, puedes tener una bicicleta estática en casa.

Más info: https://ejerciciosencasa.eu/bicicletas-estaticas-plegables/

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Ejercicios en Casa (1)

Bulmax 27/01/2021 Comentario del propietario

Buenísimas Rutinas de ejercicios para hacer en casa en pandemia.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio