InfoisInfo España

Enigma
Actividades ocio en Barcelona

www.juegoenigma.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 142 66 3?

Dirección

Acacies 38, BJ. La Sagrera.. C.P. 08027, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Enigma

SOBRE JUEGO ENIGMA BARCELONA

Somos un Escape Room en Barcelona, en JUEGO ENIGMA retamos a los más atrevidos , a los que les gusten las emociones fuertes, y a los que tienen un corazón a prueba de bombas, a resolver todo tipo de acertijos, enigmas y diversas pruebas lógicas para poder conseguir salir de una habitación de escape, con el riesgo de quedar encerrado y formar parte del misterio para siempre. ¿Tenéis nervios de acero?

En JUEGO ENIGMA entran muchos equipos decididos a solucionar todos los Enigmas y rompecabezas de la habitacion pero tened en cuenta que solo disponéis de 60 minutos y el tiempo vuela. Solo unos pocos lo consiguen, ¿seréis uno de ellos?.

¿Confiáis en vuestro equipo?, ¿Tenéis espíritu de superación? Será necesario un trabajo en equipo impecable, colaborando los unos con los otros para conseguir un fin común: desvelar el gran misterio… y poder salir a tiempo de nuestra habitación de escape en Barcelona.

En JUEGO ENIGMA no esperéis encontrar a nadie dentro esperando para asustaros o tiraros algo, solo estaréis vosotros para lograr el éxito o el fracaso.

¿Dónde estamos? – BarcelonaCarrer de les Acàcies 38 – 08027 Barcelona 
Metro: L5 – Maragall, L4 – Maragall 
Bus: 19, 32, 45, 47, 50, 51, H6, N1, N4, N6¿Consultas? Escape RoomCualquier duda sobre este escape room barcelona llámanos o envíanos un mail y te responderemos lo más ràpido posible!93 142 66 38

JUEGO ENIGMA Escape Room está situado en Barcelona ciudad, la Calle Acacias nº38, caminando a 1 min de la parada de metro, si vienes con coche no te sera muy dificil encontrar aparcamiento
Leer más...

Redes sociales

Productos

Juegos de Escape para Empresas en BarcelonaJUEGO ENIGMA Barcelona es una alternativa para la formación, capacitación y mejora de habilidades tanto para cargos directivos, mandos intermedios y empleados de cualquier categoria profesional. Escapismo Barcelona,el diferente juego de escape en Barcelona para empresas que aporta valor. 

Cada grupo dentro de JUEGO ENIGMA EMPRESAS trabajará supervisado por un coach que acompañará al grupo durante todo el juego de escape y al acabar se realizará una valoración conjunta tanto por parte del formador como de las experiencias individuales de cada miembro del equipo, llegando a conclusiones positivas y útiles para el entorno laboral donde la exigencia, el estrés y la rapidez en la toma de decisiones eficaces es una constante. Los objetivos principales de los juegos de escape para empresas son valorar las dinamicas que se han creado, los roles desempeñados y habilidades utilizadas durante el juego, todo puesto en un premio final común que es conseguir salir todos de la habitación en menos de 1 hora
Leer más...

Servicios

SERVICIOSRoom Escape Formacion es una empresa especializada en la formación usando como herramienta el entretenimiento mediante juegos de escapismo y dinámicas de grupo para la capacitación y desarrollo de habilidades sociales individuales y/o laborales.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 22:00
   Lunes 10:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Enigma (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio