InfoisInfo España

Farmacia Borrell
Farmacias en Barcelona

https://farmaborrell.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 934 53 06 8?

Dirección

Carrer del Comte Borrell, 186. C.P. 08029, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Farmacia Borrell

Droguerías en Barcelona

La farmacia, estratégicamente situada en la Calle Comte Borrell, número 186, destaca por su privilegiada ubicación en una de las áreas más accesibles y mejor comunicadas de la vibrante ciudad de Barcelona. Este establecimiento no solo se distingue por su fácil acceso, gracias a la extensa red de transporte público que caracteriza a la zona, sino que también ofrece un valor añadido muy importante para su cliente: el servicio de envío a domicilio.

Este servicio está pensado para proporcionar una comodidad adicional a su cliente, permitiéndole recibir su producto farmacéutico necesario sin tener que desplazarse de su hogar, ideal para aquel momento en que salir puede resultar complicado o simplemente para aquel que prefiere la comodidad de recibir lo que necesita en la puerta de su casa. Con un enfoque centrado en la atención al cliente y la adaptación a las necesidades actuales, esta farmacia se consolida no solo como un punto de venta, sino como un verdadero aliado en el cuidado de la salud y el bienestar del residente y visitante de Barcelona.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Cosmética Capilar: Disponemos de una selecta variedad de productos para el cabello, desde shampoos y acondicionadores hasta tratamientos específicos y serums revitalizantes, todos pensados para nutrir, reparar y proteger tu cabello, independientemente de tu tipo o necesidades específicas.Cosmética Corporal: Nuestra selección abarca desde hidratantes y cremas nutritivas hasta exfoliantes y productos anticelulíticos. Buscamos promover una piel saludable y radiante a través de productos de alta calidad que se adaptan a todo tipo de piel.Cosmética Facial: Entendemos la importancia del cuidado facial en la rutina diaria. Por ello, ofrecemos limpiadores, tónicos, cremas hidratantes, serums, y tratamientos antiedad, diseñados para mantener la piel del rostro luminosa, firme y joven.Cuidado Dental y Bucal: La salud bucal es fundamental para el bienestar general. Nuestro surtido incluye desde pastas dentales y cepillos, hasta enjuagues bucales y floss, proporcionando todo lo necesario para una higiene dental completa.Cuidado Íntimo: Ofrecemos soluciones específicas para la higiene y el cuidado íntimo femenino y masculino, incluyendo productos para la higiene diaria, tratamientos y productos específicos que respetan y protegen las áreas más delicadas.Cuidado Labial: Desde bálsamos hidratantes hasta tratamientos reparadores, nuestra gama de cuidado labial está diseñada para mantener tus labios suaves, hidratados y protegidos en todas las estaciones.Maquillaje: Nuestra selección de maquillaje no solo embellece, sino que también cuida tu piel. Contamos con productos de alta calidad, desde bases y correctores hasta labiales y máscaras de pestañas, todos formulados para respetar y mejorar tu piel.Maternidad: Entendemos las necesidades únicas de las madres y futuras madres, ofreciendo productos desde el embarazo hasta el postparto, incluyendo cremas antiestrías, suplementos nutricionales y accesorios de lactancia.Protección Solar: La protección contra los dañinos rayos UV es esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Ofrecemos una amplia gama de protectores solares para rostro y cuerpo, adecuados para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 21:00
   Martes 8:30 21:00
   Miércoles 8:30 21:00
   Jueves 8:30 21:00
   Viernes 8:30 21:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Farmacia Borrell (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio