InfoisInfo España

Financlick
Asesores empresas en Barcelona

https://www.financlick.es

Dirección

Paseo San Juan 98 2-1. C.P. 08009, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Financlick

Asesoría contable en Barcelona

Somos un equipo de profesionales con una extensa trayectoria en la consultoria y financiación de empresas, tanto a nivel bancario como a nivel de financiación alternativa o no bancaria.

Somos muy conscientes de las necesidades de las empresas y del ecosistema que nos rodea, sea cual sea su tamaño, sector y casuística, y cómo funcionan todas las fuentes de financiación del mercado. Nuestro objetivo es lograr la financiación que las empresas necesitan para seguir creciendo y generando valor a la economía en el menor tiempo posible. Esto lo logramos gracias a la tecnología aplicada al proceso de crédito.

Llevamos a todas las empresas hacia la mejor financiación del mercado en un entorno de desintermediación bancaria como el actual, no la mejor financiación para la entidad, si no la mejor financiación para la empresa. Podrás escoger los productos de financiación de empresas y las entidades financieras, fuentes públicas o alternativas, en base a tus datos básicos, para que gestionemos tu solicitud. Nosotros aconsejamos a la empresa acerca de cuál es la mejor alternativa, pero es la empresa la que tiene el control del proceso. También aconsejamos cuál es la mejor opción cuando la empresa recibe múltiples ofertas, pero es la empresa la que tiene la última palabra sobre cuál de ellas escoger. Por primera vez, las empresas eligen la financiación y no las entidades.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Financlick (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio