InfoisInfo España

H2B Disseny
Reformas locales en Barcelona

www.h2bdisseny.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60931686?

Dirección

c/ Sant Fructuós, 16-18, local 2. C.P. 08004, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de H2B Disseny

Diseño de interiores en Barcelona, Equipamiento comercial en Barcelona, Estanterías en Barcelona

En h2bdisseny planificamos, diseñamos y realizamos interiores comerciales con una amplia gama de soluciones y sistemas modulares para dar respuesta a nuestros clientes y ofrecer el máximo impacto promocional.

Retail, franquicias, oficinas... transformaremos su espacio inicial existente en otro totalmente nuevo optimizando al máximo la distribución del espacio.

Proyectamos y producimos el mobiliario comercial completo para todo tipo de establecimientos, teniendo sumamente en cuenta la versatilidad y funcionalidad de la exposición y el máximo aprovechamiento del espacio, creando una imagen global del punto de venta. La gran variedad de elementos y accesorios, junto con la amplia gama de colores y acabados, permiten configurar en cada local un ambiente distinto y con fuerte personalidad.

Todos los productos de h2bdisseny responden a criterios innovadores que ofrecen un contenido estético y de servicio según la necesidad de los productos a exponer.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Proyectos interiorismo
Reformas integrales
Mobiliario Comercial
Escaparatismo
Corners
Expositores
Visual Merchandising
Contacta con nosotros para presupuesto, propuesta de proyecto y nos pondremos en contacto contigo.

Servicios

En h2bdisseny planificamos y diseñamos interiores comerciales con una amplia gama de soluciones y sistemas modulares para dar respuesta a nuestros clientes y ofrecer el máximo impacto promocional. Retail, franquicias, oficinas... transformaremos su espacio inicial existente en otro totalmente nuevo optimizando al máximo la distribución del espacio.
Ofrecemos el diseño, producción e instalación de todo tipo de mobiliario y equipamiento que su establecimiento puede necesitar. Madera, cristal, varilla, tubo, chapa metálica, metacrilato.... Todo tipo de materiales para adaptarnos a cualquier proyecto a partir de diseños propios y fabricantes europeos. En h2bdisseny tenemos sumamente en cuenta la versatilidad y funcionalidad de la exposición y el máximo aprovechamiento del espacio, creando una imagen global del punto de venta

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 18:30

Opiniones de H2B Disseny (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio