InfoisInfo España

Agencia de traducción en Barcelona Ibidem Group
en Barcelona

https://www.ibidemgroup.com/traducciones-barcelona.php
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93268261?

Dirección

C/ Trafalgar, 50, 3º 2ª. Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera.. C.P. 08010, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Agencia de traducción en Barcelona Ibidem Group

¿Buscas agencia de traducción en Barcelona? Ibidem Group es una de las más reputadas empresas de traducción de Barcelona, especializada en traducción jurídica y traducción jurada de documentos oficiales.
Más de 20 años realizando traducciones comerciales, técnicas y publicitarias para empresas de toda España. Traducción de contratos, informes, catálogos, manuales, páginas web, eCommerce, etc.
Tenemos traductor jurado en Barcelona de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandes, catalán, gallego, euskera, checo, rumano, polaco, búlgaro, ruso, chino y árabe, todos los idiomas acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC).
Servicio de traducción urgente 24h.
Nuestra agencia de traducción en Barcelona sí ofrece atención presencial. Acércate y coméntanos en persona lo que necesitas traducir. Te ayudaremos a solucionar todas tus dudas.Estamos en Trafalgar 50, 3º 2ª, 08010 Barcelona.Si lo prefieres solicita tu traducción online o llámanos al tel. 93 268 40 85. 
Leer más...

Redes sociales

Servicios

TRADUCCION JURADA DE DOCUMENTOS OFICIALES
Servicio de Traductor Jurado de Inglés en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Francés BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Alemán en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Italiano en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Portugués en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Catalán en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Gallego en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Euskera en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Holandes en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Checo en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Bulgaro en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Rumano en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Polaco en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Ruso en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Chino en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Japonés en BarcelonaServicio de Traductor Jurado de Árabe en Barcelona
Leer más...

Marcas

IBIDEM GROUP
IBIDEM GROUP Barcelona
IBIDEM GROUP Traducciones

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 18:00
   Martes 9:00 18:00
   Miércoles 9:00 18:00
   Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Agencia de traducción en Barcelona Ibidem Group (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio