InfoisInfo España

Itae Pisología
Médico en Barcelona

https://itaepsicologia.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93206515?

Dirección

Vía Augusta 291. Sarrià.. C.P. 08017, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Itae Pisología

Psicología en Barcelona, Psiquiatría en Barcelona, Psicólogos en Barcelona, Médicos especialistas en Barcelona

"Itae Psicología es el primer centro especializado exclusivamente en el tratamiento intensivo e integral de los Trastornos de Ansiedad, Estrés y del estado de ánimo, el cual se continúa ocupando de la función de investigación así como la formación especializada para psicólogos.

Persiguiendo la excelencia hemos reunido un equipo multidisciplinar integrado por reconocidos psiquiatras y psicólogos de base cognitivo -conductual que destacan por su alta especialización, por su amplia experiencia clínica y por su gran implicación en la formación continuada."

Redes sociales

Productos

Gracias a nuestro enfoque multidisciplinar y a nuestro método de trabajo, conseguimos en la mayoría de los casos una recuperación integral del paciente. Trabajamos mucho más allá de los síntomas para garantizar cambios sólidos y duraderos.

Nuestro objetivo es fomentar el autoliderazgo de todas las personas para que reúnan las herramientas necesarias para lidiar con las diferentes circunstancias de la vida, incluso las adversas. La mayoría de tratamientos se enfocan en las capas superficiales de la problemática y profundizan poco en aquellas habilidades del paciente que hay que fortalecer para enfrentar las adversidades venideras.

En nuestra experiencia, si no se ha realizado un trabajo personal en profundidad, centrado en las habilidades de manejo del paciente en sus diferentes facetas (relacional, familiar, social) y basado en un autoconocimiento franco, las posibilidades de recaída ante una adversidad son exponencialmente mayores. Por ello, porque realizamos un abordaje integral de todas las variables del paciente, minimizamos el riesgo de recaídas y conseguimos mejorar la calidad de vida de las personas de forma sólida y duradera.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Itae Pisología (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio