InfoisInfo España

Julia Cadarso Psicologia
Psicología en Barcelona

https://juliacadarsopsicologia.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64637313?

Dirección

Barcelona ,1. Baro de Viver.. C.P. 08801, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Julia Cadarso Psicologia

Psicólogos en Barcelona

Titulada en Psicología y especializada en Psicología Sanitária y en Atención Precoz y Terápia Familiar.

Mi experiéncia profesional recorre des de servicios d’atención pública como CDIAP y Asociaciones de Salud Mental, hasta la clínica privada.

Me manejo cómodamente en idiomas; catalán, castellano y inglés.

Me inclino por un enfoque psicoterapéutico integrador, donde se adaptan los recursos y la psicoterápia a las necesidades terapéuticas y personales de cada persona. Mis influencias profesionales son des de la base cognitivo-conductual, humanista-constructivista, sistémica y psicoanalítica.

Considero que tener un enfoque más ecléctico, permite brindar una comprensión más amplia en el análisis y la evaluación de la demanda inicial para en la práctica terapéutica, ofrecer una calidad de servicio, pudiendo trabajar des de lo más visible, hasta lo más profundo.

La atención que ofrezco es cercana, comprometida y transparente.

Las visitas pueden ser en modalidad presencial o on-line.
Comprende desde el nacimiento hasta los 18 años. Este período tiene una especial relevancia, dado que en este tiempo se dan una serie de cambios, que nos van a marcar la estructura interna que tendremos como adultos.

Los cambios son a nivel; cognitivo, emocional y físicos, y están influenciados, por los estímulos del entorno (familiar, escolar, intereses y de amistades) y por nuestra base personal genotípica.

Ambos elementos a lo largo de este período de desarrollo conformarán en gran medida nuestra actitud de como hacer frente las crisis cotidianas y vitales, que suceden a lo largo de la vida.

Por este motivo, la tarea de paternidad puede ser complicada, ya que los niños pueden ser muy demandantes y cambiantes. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad con tantos retos personales, poder contar con apoyos especializados en el campo, puede ser útil para entender y mejorar esos momentos complicados que surgen en la crianza, sean por crisis de desarrollo infantiles o por dudas dentro de la paternidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Julia Cadarso Psicologia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio