InfoisInfo España

Kiyomiland
Comercio en Barcelona

https://www.kiyomiland.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 633 50 40 5?

Dirección

Carrer del Carril, 47. C.P. 08750, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kiyomiland

Comercio exterior en Barcelona, Merchandising en Barcelona, Librería en Barcelona

En 2018, Kiyomiland nació con la misión de llevarte todo lo relacionado con la apasionante cultura asiática. Sumérgete en el mundo del Kpop, Anime, Maquillaje, Moda, Papelería, Peluches y más. ¡Encontrarás todo lo que necesitas para expresar tu amor por el estilo Kawaii que atrae a millones en todo el mundo!

Explora nuestra amplia variedad de productos que satisfacen todos los gustos y preferencias. Desde los últimos álbumes de tus grupos de Kpop favoritos hasta merchandising de anime, productos de belleza asiáticos, prendas de moda inspiradas en la cultura asiática y artículos de papelería adorables, en Kiyomiland encontrarás todo lo que necesitas para completar tu colección.

Nos enorgullece ser importadores directos de Corea del Sur y Japón, lo que nos permite ofrecerte productos auténticos y de alta calidad. Cada artículo pasa por rigurosos controles de calidad antes de llegar a tus manos, garantizando tu satisfacción en cada compra.

En Kiyomiland, nuestra pasión es brindarte un servicio excepcional. Valoramos tus necesidades y estamos comprometidos en responder todas tus preguntas e inquietudes. Nuestro dedicado equipo está siempre disponible para ayudarte y asegurarse de que tengas la mejor experiencia de compra posible.

Convierte tu hogar en un verdadero paraíso para los amantes de la cultura asiática. Encuentra esos productos especiales que te hacen sonreír y crea un ambiente lleno de magia en tu espacio personal. Únete a nuestra comunidad y descubre la auténtica esencia de Kiyomiland. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Kiyomiland, te ofrecemos una amplia gama de productos que te transportarán al fascinante mundo de la cultura asiática. Descubre nuestro extenso catálogo, que incluye:
Kpop: Encuentra los últimos álbumes, singles y merchandising de tus grupos favoritos. Completa tu colección con productos oficiales de alta calidad.
Anime: Sumérgete en el emocionante universo del anime con nuestros artículos de merchandising, desde figuras coleccionables hasta ropa temática y accesorios.
Maquillaje: Explora nuestra selección de productos de belleza asiáticos, como cosméticos de marcas populares de Corea del Sur y Japón. Descubre los secretos del K-beauty y logra un aspecto radiante.
Moda: Inspírate en la moda asiática y encuentra prendas únicas que reflejen tu estilo personal. Desde ropa de calle hasta moda tradicional, tenemos opciones para todos los gustos.
Papelería: Déjate llevar por la adorabilidad de nuestra colección de artículos de papelería. Desde cuadernos y bolígrafos hasta pegatinas y sellos, encontrarás todo lo necesario para expresar tu creatividad.
Peluches: Llena tu hogar de ternura con nuestros peluches de personajes icónicos del anime y la cultura Kawaii. Ideales para regalar o coleccionar, estos adorables compañeros te harán sonreír.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Kiyomiland (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio