InfoisInfo España

Link Consulting
en Barcelona

www.linkconsulting.es/

Dirección

Gran Via de les Corts Catalanes, 583, 5º. Ciutat Vella.. C.P. 08011, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Link Consulting

Link Consulting es una empresa con una extensa experiencia en la implantación de soluciones ERP Microsoft Dynamics Navision en Barcelona. Ofrecemos la instalación y gestión de este sistema, con la principal misión de ayudar a nuestros clientes a implementar soluciones tecnológicas, lo cual reduce costes y aumenta la eficacia de su negocio.

Además, Link Consulting es Golden Partner Microsoft Dynamics, un sello de calidad que nos avala como proveedor de confianza de este importante software ERP Navision de Microsoft a nivel global.

Nuestro método de trabajo es clave para el éxito posterior del proyecto: primero, nos encargamos de investigar el sector al que pertenece su empresa y conocerlo desde dentro en profundidad para así poder ofrecer no sólo soluciones, sino también consejos que mejoren las prácticas de su negocio, así como su rentabilidad y eficacia.

Los servicios en los que estamos más especializados son los sectores químico y farmacéutico, los sectores de recuperación y reciclaje de residuos (Waste Management) y la solución de gestión de proyectos internacionales. Nuestros amplios conocimientos en estas áreas nos permiten asesorar a nuestros clientes en el rediseño y mejora de sus prácticas de negocio para que vean incrementada su productividad y beneficios.

Trabajamos en proyectos tanto nacionales como internacionales, como Partner Microsoft Dynamics Nav y en colaboración con Portugal y con otras empresas extranjeras, como la alemana Tegos, para la implementación de soluciones verticales enwis) - en el sector de Waste Management, o Yaveon.

Nuestra empresa se basa en cuatro ejes principales: la integración vertical, la consultaría, la internacionalización y la orientación al cliente. Por todo ello, somos el Partner Microsoft Dynamics de referencia en Barcelona para tu negocio, ya que proporcionamos el mejor servicio cliente-proveedor poniendo a vuestra disposición el mejor equipo de consultores, formado por más de 60 especialistas con amplia experiencia en sistemas de gestión, como Microsoft Dynamics Nav.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Link Consulting (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio