InfoisInfo España

Lorengei Logistics SL
Empresas transporte en Barcelona

www.lorengei.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93198072?

Dirección

Calle Tuser 21. Sant Gervasi - Galvany.. C.P. 08006, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lorengei Logistics SL

Transporte marítimo en Barcelona, Transporte de carga en Barcelona, Transporte insular en Barcelona, Transporte a asia en Barcelona

Lorengei es una empresa que su actividad principal es la externalización logística de transporte para optimizar y mejorar la red de distribución, así como otros servicios complementarios relacionados.

Somos especialistas en servicios logísticos globales con sede en Barcelona y Madrid. Con presencia internacional actuamos con un modelo de colaboración que permite a nuestros clientes obtener apoyo y optimizar todos los puntos de decisión en su cadena logística Supply Chain Management.

Nuestro valor diferencial radica en la obtención de economías de escala para ofrecer a nuestros clientes de forma personalizada una solución competitiva, a la medida de sus necesidades y con la garantía de la experiencia adquirida en la gestión de grandes cuentas.

La filosofía de Lorengei es la de ofrecer un servicio de alta calidad mediante una actuación proactiva y de estrecha colaboración con el cliente. Lorengei no impone soluciones, ayuda a encontrarlas.

El equipo profesional de nuestra empresa le ayudará a encontrar la mejor solución para sus necesidades. Lorengei está formado por emprendedores con más de 15 años experiencia en el campo de la logística.

En LORENGEI llevamos desde el año 2006 dando un Servicio de Transporte de calidad a pymes, empresas medianas y grandes empresas de todo el territorio nacional a través del modelo 4PL.Nuestro valor añadido es la personalización del Servicio dando cabida a todos los requerimientos excepcionales de los diferentes sectores Industriales Nacionales e Internacionales.

LORENGEI ofrece un servicio de transporte que cubre el Territorio Nacional, el Internacional y también dos rutas diarias especiales:

Exportación a Reino Unido | Importación desde Turquía
Leer más...

Redes sociales

Productos

LORENGEI ofrece servicios directos de Transporte Terrestre Nacional e Internacional en sus modalidades de grupaje y carga completa con Europa, Inglaterra,  Norte de África y Turquía .
LORENGEI tiene una amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecerle servicios de calidad para sus importaciones y exportaciones y tramitar mediante nuestros agentes de aduanas la documentación necesaria tanto de exportación marítima como de importación.

LORENGEI ofrece servicios de Transporte Aéreo para la importación o exportación de mercaderías.

LORENGEI ofrece servicios de Transportes Especiales de Mercancías a nivel nacional.

Servicios

EXTERNALIZACIÓN LOGÍSITCALORENGEI ofrece una solución de servicio logístico basada en la externalización u Outsourcing eficaz y adaptable a las necesidades de cada cliente optimizando la amplia red nacional e internacional de colaboradores y actuando en la licitación y adjudicación de grandes contratos internacionales.

ALMACENAJE LOGÍSTICOContamos con 5.000 m2 de almacenamiento para facilitar a nuestros clientes la óptima gestión de su stock con la ayuda de nuestros especialistas. Cada acción se realiza después de una extensa valoración, como consecuencia del estudio de viabilidad técnica y económica realizado por nosotros.

CONSULTORIA & IT LOGÍSTICAAnálisis de flujos de actividades, personas, sistemas de información y producto, con el objetivo de mejorar los niveles de eficiencia y coste en la cadena de suministro abarcando las actividades de Compras y aprovisionamiento, Planificación de la Producción, almacenamiento y gestión de stocks, Venta y distribución.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Lorengei Logistics SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio