InfoisInfo España

MCM Educational Consultants
Educación especial en Barcelona

https://www.mcm.info/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93414442?

Dirección

Calle Calvet 5, 4-2. C.P. 08021, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MCM Educational Consultants

MCM Educational Consultants desde 1989 somos expertos y pionerosen programas de inmersión lingüística en todo del mundo con más de 30 años de experiencia.Servicio exclusivo para nuestros clientes MCM24h con el cual la atención y el servicio es inmediato y perfecto:
estamos siempre disponibles para los padres y los alumnos, con MCM te sientes guiado y arropado durante todo el programa.Cada estudiante es diferente y necesita un curso especial en cada momento, por eso nuestros cursos de idiomas, académicos, deportivos o sociales son también específicos: cursos académicos de año escolar o universitario, programas de verano en Summer camps o Summer College, Becas y programas para alumnos extraordinarios, programas terapéuticos para adolescentes con problemas.
Misión: Preparar a nuestros alumnos al máximo en cada una de sus etapas educativas..Ayudar en cada etapa educativa a los padres para que sepan qué hacer respecto a la educación de sus hijos. Qué ningún niño se quede sin las mejores oportunidades para él.
Valores: Compromiso: con las generaciones futuras. Liderazgo: Potenciar la educación de cualquier alumno del mundo. Integridad: Lo principal es el alumno y su desarrollo. Pasión: Comprometidos de corazón con nuestro trabajo. Empatia: Nos reconocemos con los problemas educativos del mundo de hoy. Ayuda: Cualquier familia y cualquier alumno independientemente de sus capacidades intelectuales o económicas. Generosidad: Todo nuestro tiempo y energías.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Curso académico en el extranjero. Summer Specific Programs. Cursos de verano en el extranjero. Estudiantes Extraordinarios. Estudiantes con problemas. Curso de idiomas en el extranjero

Servicios

Consultoría educativa, programas de inmersión lingüística, cursos académicos de año escolar o universitario, programas de verano en Summer camps o Summer College, Becas y programas para alumnos extraordinarios, programas terapéuticos para adolescentes con problemas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 19:30

Opiniones de MCM Educational Consultants (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio