InfoisInfo España

Medical Hair Barcelona - Clínica Capilar
Tratamientos en Barcelona

https://medicalhair.es/barcelona/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 937 79 64 6?

Dirección

Carrer del Dr- Fleming, 6. C.P. 08017, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Medical Hair Barcelona - Clínica Capilar

Clínicas en Barcelona, Doctores en Barcelona, Clínica privada en Barcelona, Centro capilar en Barcelona

Clínica de injerto capilar en Barcelona. Cada miembro del staff multidisciplinario de Medical Hair es un especialista exclusivo en microtrasplante capilar pelo por pelo y medicina capilar. Conoce a la perfección las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar y dedica su talento y know how a cada caso en particular, desde el primer diagnóstico hasta la intervención y el post-tratamiento. Este seguimiento personalizado es un gran diferencial que distingue a Medical Hair de otros centros de recuperación capilar y tratamiento de la caída del cabello.

Tras más de 20 años de experiencia en cirugía y salud capilar, en muchos países de Suramérica y en diferentes ubicaciones españolas, llega a Barcelona Medical Hair. Seguramente, la mejor clínica de injerto capilar en España. Gestionada y atendida por uno de sus fundadores, el Dr. Arturo González Marlia. Nuestra clínica capilar en Barcelona dispone de las mejores técnicas de implante capilar y los tratamientos de la caída del pelo más avanzados. 
En Medical Hair garantizamos un pre-diagnóstico preciso; tratamientos capilares altamente efectivos e intervenciones de cirugía capilar con un resultado natural y estético, que te llenará de satisfacción. 
Muchas personas reconocidas ya han confiado en nuestra profesionalidad y hoy presumen de un cabello voluminoso. Además, te ofrecemos una noche de hotel gratis si debes desplazarte hasta Barcelona para realizar una intervención capilar. Nos preocupamos de que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria  y confortable posible.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Injerto Capilar FUESe trata de una cirugía capilar que consiste en la realización de un microtrasplante de unidades foliculares a través de la técnica de extracción de unidades foliculares —denominada FUE, siglas de su denominación original Follicular Unit Extraction.
ESTA CIRUGÍA, DE ÚLTIMA GENERACIÓN, ES SUMAMENTE RECOMENDADA, DADOS SUS RÁPIDOS RESULTADOS VISUALES, ALTAMENTE NATURALES Y PERMANENTES.Además, cuenta con la ventaja de ser un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local, que no precisa ningún tipo de corte o sutura. Así pues, una vez finalizada la intervención, el paciente puede regresar inmediatamente a su domicilio.
Esta técnica de trasplante capilar consiste en retirar uno a uno cada unidad de pelo —unidad folicular— de las zonas posterior y lateral de la cabeza —donde el pelo está genéticamente preparado para no caer. Tras extraer los folículos de las zonas donantes, el pelo será trasplantado uno a uno en las zonas receptoras.
Este procedimiento se realiza mediante aparatos especializados que disponen de un instrumento denominado punch, un microbisturí cilíndrico adaptado al tamaño del pelo. Las medidas precisas de su diámetro— 0,7 a 0,8 mm— impiden dejar cicatrices visibles, aún cuando el cabello esté muy corto.
Posteriormente, a las 24 horas, el paciente regresa a nuestra clínica capilar y procedemos a realizar los lavados post operatorios. Aprovechamos la consulta, además, para enseñarle al paciente los cuidados que debe seguir: cómo debe lavar las áreas donantes y los injertos para evitar ocasionar daños.
Para mayor comodidad de nuestros pacientes, en Medical Hair Barcelona regalamos una noche de hotel, en un alojamiento próximo a la clínica, a aquellos pacientes que no residan en Barcelona. Así no tienen que desplazarse largas distancias para acudir a nuestra clínica al día siguiente.

Injerto de Barba¡Presume de una barba natural y poblada con la intervención de injerto de barba de Medical Hair Barcelona!.
Sin duda, disponer de una barba frondosa es el anhelo secreto de muchos hombres, ya que su presencia resalta su masculinidad y su atractivo.
En efecto, al igual que sucede con el injerto de cejas, también se puede repoblar la zona de la barba, la perilla, el bigote o las patillas. El procedimiento de esta cirugía capilar es similar al que se lleva a cabo en la zona de las cejas.
CON EL INJERTO DE BARBA, EL PACIENTE OBTENDRÁ UNA BARBA LARGA Y TUPIDA, CUBRIENDO TODAS ESAS ZONAS CALVAS O ESCASAMENTE POBLADAS QUE POSEEN MUCHOS HOMBRES EN LA MITAD INFERIOR DE SU ROSTRO.Esta intervención sigue la línea del injerto capilar convencional. Se emplea la técnica FUE para extraer numerosas unidades foliculares del área posterior del cuero cabelludo y se trasplantan una a una en la zona facial despoblada.
Si además se combina el injerto de barba con un tratamiento capilar de mesoterapia, al cabo de unos meses los resultados de la cirugía se serán evidentes y espectaculares. El paciente muestra una barba densa, abundante y considerablemente larga. Muy definida, saludable y natural. Si bien, para garantizar la calidad de la intervención de microtrasplante, el tratamiento deberá extenderse hasta un año aproximadamente.
Como todos los distintos tipos de tratamientos de injertos capilares, esta intervención se realiza con anestesia local, dura unas 7 horas de media y sus resultados son definitivos.
Injerto de Cejas¡Presume de una barba natural y poblada con la intervención de injerto de barba de Medical Hair Barcelona!.
Sin duda, disponer de una barba frondosa es el anhelo secreto de muchos hombres, ya que su presencia resalta su masculinidad y su atractivo.
En efecto, al igual que sucede con el injerto de cejas, también se puede repoblar la zona de la barba, la perilla, el bigote o las patillas. El procedimiento de esta cirugía capilar es similar al que se lleva a cabo en la zona de las cejas
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Medical Hair Barcelona - Clínica Capilar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio