InfoisInfo España

Merci Chefs
Catering en Barcelona

https://www.mercichefs.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63160244?

Dirección

carrer teodor bonaplata 2. Eixample.. C.P. 08004, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Merci Chefs

Merci Chefs se presenta como el marketplace definitivo para el catering de eventos corporativos en Barcelona, ofreciendo una selecta colección de más de 40 opciones culinarias exclusivas.

Nuestra plataforma está diseñada para inspirar a los equipos y clientes de cada empresa con experiencias gastronómicas únicas, económicas y originales. Desde tapas tradicionales hasta talleres de paella, pasando por exquisitas degustaciones de vinos y sushi, nuestra oferta se centra en enriquecer cada evento con sabores auténticos y momentos inolvidables. Con Merci Chefs, organizadores de eventos encuentran la inspiración y calidad que buscan para sorprender y deleitar a sus invitados.

Redes sociales

Productos

En Merci Chefs, transformamos cada evento corporativo en Barcelona en una aventura culinaria inolvidable. Con más de 40 opciones exclusivas de catering, nuestro compromiso es ofrecer experiencias gastronómicas que inspiren y deleiten. Desde tapas que capturan la esencia de la tradición española hasta innovaciones gourmet como sushi y cervezas artesanales, cada propuesta se selecciona cuidadosamente para satisfacer diversos gustos y necesidades.Nos especializamos en crear momentos únicos a través de la comida, ya sea un taller interactivo de paella, un elegante servicio de vinos y maridajes, o un refrescante carrito de helados artesanales.

Nuestra oferta se extiende a experiencias personalizadas, asegurando que cada evento sea tan único como sus participantes.Merci Chefs es más que un servicio de catering; es una promesa de calidad, originalidad y momentos memorables. Contáctanos para hacer de tu próximo evento corporativo una experiencia gastronómica excepcional.
Leer más...

Servicios

Merci Chefs revoluciona la organización de eventos corporativos en Barcelona, funcionando como un marketplace único que conecta a empresas con una selección curada de más de 40 opciones de catering exclusivas. Facilitamos la elección del servicio perfecto para cualquier evento, desde reuniones internas hasta grandes celebraciones corporativas, ofreciendo desde tapas hasta experiencias culinarias innovadoras.

Nuestra plataforma simplifica el proceso de selección y contratación de caterings, garantizando una experiencia gastronómica memorable adaptada a cada necesidad. Con Merci Chefs, accedes a una variedad de opciones culinarias de alta calidad, servicios personalizados y la facilidad de organizar eventos que inspiran y unen equipos. Haz de tu próximo evento corporativo un momento inolvidable con la facilidad y calidad que solo Merci Chefs puede ofrecer.

Marcas

Merci Chefs es el aliado perfecto para empresas que buscan sobresalir en la organización de eventos corporativos y participaciones en ferias en Barcelona. Nos especializamos en conectar a las empresas con una red exclusiva de marcas de catering y espacios adaptados a cada necesidad, desde conferencias hasta exposiciones y ferias sectoriales.Ofrecemos una variedad de opciones culinarias que van desde lo tradicional a lo más innovador, incluyendo tapas, sushi, barbacoas gourmet, y experiencias de maridaje, perfectas para impresionar tanto en eventos internos como en stands de ferias. Nuestra colaboración se extiende a proveedores de servicios y espacios que garantizan la visibilidad y el impacto deseado, ya sea en ambientes cerrados o al aire libre.

Con Merci Chefs, las empresas encuentran no solo calidad gastronómica, sino también soluciones integrales que facilitan la logística y la organización de sus eventos. Desde la planificación hasta la ejecución, nos aseguramos de que cada detalle contribuya al éxito y al dinamismo del evento, promoviendo experiencias memorables que refuerzan la imagen de marca y fomentan relaciones duraderas con clientes y colaboradores.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Merci Chefs (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio