InfoisInfo España

MODANOVIAS
Tiendas novia en Barcelona

www.modanovias.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 93 513 98 8?

Dirección

C/Indústria 246. Sant Martí.. C.P. 08026, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MODANOVIAS

MODANOVIAS es una marca de moda nupcial que empezó creando sus propias prendas en un taller de Barcelona y que ahora se conoce como un gran fabricante que aporta sus vestidos al mercado mundial. La empresa actualmente dispone de dos líneas de colección novia y una de fiesta.
Primera línea nupcial de la marca lleva el mismo nombre - MODANOVIAS que se distingue por sus diseños de gusto refinado, alta calidad y tejidos muy delicados. Las diseñadoras de la marca han puesto todo su entusiasmo y experiencia para que en un día más importante de tu vida tu vestido pueda dar una imagen más sublime y glamourosa.
La línea segunda de la colección novia se llama AMOUR BRIDAL que por combinar muy bien sus diseños de alta costura con los precios más económicos muy rápido ha conquistado el mercado internacional. AMOUR BRIDAL dispone de una gran variedad de estilos clásicos, modernos y muy populares.
Nosotros creemos firmemente que una boda es uno de los acontecimientos más importantes y transcendentes de la vida de una persona, por lo que hacemos todo cuanto esté en sus manos por hacer que este día te sientas la mujer más feliz y bella.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de MODANOVIAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio