InfoisInfo España

Momentos Piscina
Material para piscina en Barcelona

https://momentospiscina.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 595 21 2?

Dirección

. Pol. Ind. Les Comes.. Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Momentos Piscina

Momentos Piscina es una tienda online donde vas a encontrar todo aquello que necesitas para tu piscina y jardín.Sabemos que tanto la piscina como el jardín necesitan de un mantenimiento y de un cuidado constante para que luzcan y se puedan disfrutar durante todo el año.

Para nosotros la terraza o el jardín son un lugar especial de la casa, un espacio de encuentro, donde compartir y disfrutar sea la esencia de uno de los mejores rincones de tu hogar. Por eso te ayudamos a que ese lugar sea el mejor rincón de tu casa, que disfrutes decorándolo, que actives tu creatividad y lo puedas compartir con los tuyos.Te asesoramos en todo momento sobre los productos que necesitas, los que se adaptan mejor a las necesidades de tu piscina y jardín y respondemos cualquiera de tus dudas antes y durante el proceso de compra. 

En Momentos Piscina personalizamos cada  pedido teniendo en cuenta tus necesidades, tu nos dices qué necesitas o qué problema tienes y nosotros te damos una rápida solución. 
¿Cuál es el propósito de nuestra tienda de piscinas y jardín?Es fácil, queremos ofrecerte las mejores soluciones con los mejores precios y las mayores garantías posibles. Algunas de nuestras principales garantías son la experiencia, el conocimiento y la voluntad de satisfacer a nuestros clientes, aunque también disponemos de un sistema de seguridad y protección de datos certificado, sellos de confianza y satisfacción online y un servicio técnico y post venta de primera calidad. 

Nuestros más de 35 años dedicándonos a la venta de productos para el tratamiento y el disfrute del agua y el jardín, nos han servido para acumular una serie de conocimientos y experiencias que ahora utilizamos para guiarte. Somos un equipo de profesionales no solo buscamos ofrecerte la mejor opción de compra, sino asesorarte y que encuentres el producto que más se adecue a sus necesidades. Desde asesoramiento técnico en bombas piscina, limpiafondos, productos químicos, maquinaria jardín, sistemas de riego y muchos más, nos encargamos de recomendarte la mejor opción para ti.

Nos gusta llegar a casa cada día sabiendo que hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar justo lo que necesitaban.
¿En qué somos especialistas Momentos Piscina?Gracias a nuestra larga experiencia en el sector conocemos todo tipo de tratamientos, equipos y accesorios de piscina, por lo que podemos asesorarte con total confianza de cualquier tema relacionado con tu piscina o tu jardín. A pesar de ello, nuestras especialidades son las bombas piscina, los limpiafondos y los recambios para bombas de agua y limpiafondos de piscina. Las bombas piscina son una de las estrellas de nuestra tienda piscina, con gran variedad de producto y unos precios competitivos.

Disponemos de bombas piscina y recambios para bombas de grandes marcas como Espa, PSH o DAB. Los limpiafondos también son otro de los productos con más peso en nuestra tienda. Desde limpiafondos manuales a limpiafondos eléctricos pasando por los hidráulicos, disponemos de una gran cantidad de tipos y modelos de limpiafondos para que entre ellos encuentres el perfecto para ti.

Contamos con el sello de distribuidor Oficial Dolphin y disponemos de su servicio técnico oficial, por lo que si estas pensando en comprar un limpiafondos eléctrico Dolphin, Momentos Piscina es tu tienda.  Otras de nuestras especialidades son:
  • Accesorios para el acceso a la piscina
  • Material y accesorios de limpieza de piscinas
  • Productos químicos para el mantenimiento del agua
  • Accesorios para spas, saunas y zonas Wellness
  • Accesorios de riego
  • Muebles y accesorios para el jardín
  • Tratamiento para la madera de exterior
Conocemos nuestros productos y seleccionamos de entre las mejores marcas y fabricantes para ofrecerte los mejores productos a los precios más competitivos.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo?  Te esperamos. 
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

¿Estas buscando una tienda piscinas de confianza en la que comprar accesorios piscinas de primeras marcas sin que tu bolsillo se resienta? ¿Quieres comprar accesorios jardín de gran calidad con una inmejorable relación calidad-precio? Si eres de los que no quiere renunciar al placer de una piscina y un jardín perfectos pero quiere ahorrar en su mantenimiento y disfrute, Momentos Piscina es la tienda piscinas y accesorios jardín que estabas buscando.

Nuestra misión no es solo ofrecerte productos para piscinas, sauna, spa o jardín de prestigiosas marcas a precios bajos, sino poner a tu disposición los mejores expertos en agua y jardineríapara que te asesoren y aconsejen de manera personalizada en tus compras. Y todo eso sin renunciar al mejor servicio post-venta. Consigue disfrutar de tu piscina pagando menos con el equipo de Momentos Piscina.

Un mantenimiento del agua con productos químicos piscina adecuados es imprescindible para el agua limpia, desinfectada y libre de algas y bacterias. Pero igual de importante es que todos los amantes del agua puedan acceder a estos tratamientos y productos químicos piscina con facilidad. Por eso nuestra tienda online de piscinas ofrece un amplio abanico de soluciones como cloro rápido, tricloro, alguicidas, floculantes, productos sin cloro y muchos más a precios bajos y asequibles para todos los bolsillos. ¡Consulta nuestras ofertas para hacerte con un precio aún más bajo y disfruta sin preocupaciones! 

Momentos Piscina dispone de una amplia oferta de bombas piscina. En ella se encuentran las mejores marcas como PSH, ESPA, DAB, Zodiac o Astra Pool y un gran abanico de recambios oficiales con los que solucionar el inevitable desgaste de las piezas. Disfruta con las bombas de nuestra tienda piscinas de una agua más limpia y saludable gracias a su proceso de filtración que ayuda a retirar las partículas contaminantes y en suspensión de tu piscina. Además, podrás ahorrar desde el primero momento en agua y energía gracias a su bajo consumo. Pide a nuestros expertos que te asesoren para hacerte con la bomba más adecuada y económica para ti. 

Limpiafondos eléctricos, hidráulicos o manuales. Sea cual sea el tipo de limpiafondos piscina que elijas, este te ayudará a despreocuparte del mantenimiento de la piscina y te permitirá dedicarte a lo que realmente importa, disfrutar de ella. Contamos con el distintivo de Distribuidor Oficial Autorizado Dolphin, por lo que en nuestra tienda de piscinas encontrarás las mejores garantías posibles para tu compra. Hazte con un limpiafondos hidráulico, eléctrico o manual de reconocidas marcas del sector a un precio muy competitivo. Deja que nuestros profesionales te asesoren en tu decisión y mantén tu piscina limpia sin esfuerzo. 

Descubre cómo puedes disfrutar aun más de tu spa, sauna o zona Wellness con los productos y accesorios para spa de nuestra tienda piscinas. Las esencias como la de eucalipto, los cubos de sauna, los accesorios y kits de spa como los cojines, los reposacabezas con sales, las cremas,… Todos y cada uno de los característicos elementos Wellness son los pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de disfrutar de momentos relajantes y terapéuticos que tanto nos ayudan a desconectar del mundo. Encuentra todos estos accesorios en Momentos Piscina. 
Leer más...

Servicios

Servicio técnico oficial Dolphin
Servicio de financiamiento de las compras con Paga más tarde
Opiniones verificadas de clientes
Sello de compra 100% satisfactoria
Sello de seguridad online
Sello de calidad certificada por experto

Atención al cliente especializada. Contacta con nosotros y profesionales del sector te ayudarán a encontrar el limpiafondos, bomba,recambio o cualquier accesorio para jardín o piscina que necesites para tu hogar. Te ayudaremos a encontrar lo que necesitas al mejor precio.

Marcas

Distribuidor oficial Dolphin

Distribuidor oficial Espa

Distribuidor oficia PSH

Distribuidor oficia Honda

Disponemos de grandes marcas como DAB, Toro, Kokido, Polaris, CTX, Zodiac, Typhoon, etc.

Fotos y vídeos

Opiniones de Momentos Piscina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio