InfoisInfo España

Muchafibra
Academia de corte y confección en Barcelona

muchafibra.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 00 34 935 665 15?

Dirección

Carrer d'en Copons 3/5 bajos tienda 2. El Barri Gotic.. C.P. 08002, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Muchafibra

Espacio de cotrabajo en Barcelona, Marroquinería en Barcelona, Máquinas de coser en Barcelona

Bienvenidos a muchafibra

Muchafibra es un Taller, un Coworking y una Academia de Corte Confección y Patronaje en Barcelona.

Inaugurado en 2008, La escuela se encuentra en la Calle Copons (carrer d’en copons) del barrio barcelonés del gotico en el numero 5 . La asociacion cuenta con la colaboración de Benedicte Moquard como Secretaria, Romano Béatrice como Tesorera y bajo la presidencia y Dirección, la diseñadora Virginie Verrier,

Muchafibra es una academia de tecnicas de Costura, con unas ofertas muy especificas como los masters de bikini y deportivos los de marroquineria y los del maestro japones Shingo Sato pero tambien con los cursos de patronaje y costura inial bases, y una formula muy sencilla de acompañamientos a proyectos personales o proyectos finales de carrera.

Muchafibra es un coworking de diseñadores de moda sostenible en Barcelona, es un Cafécouture, un social club para creativos y ofrecemos cursos y master class de patronaje y costura durante todo el año.

Este taller de 360m2 fue ideado también para proporcionar un espacio propio a todos aquellos creativos, facilitándoles así un lugar y herramientas de trabajo y recursos para que puedas venir a aprender y desarrollar tus ideas, Contamos con equipamiento necesario, mesones de corte, maquinar de coser industriales y mucho más.
Como centro de experimentación, Muchafibra lleva años creando convenios con escuelas de moda para que sus estudiantes (españoles/extranjeros) entren en contacto directo con el mundo laboral y adquirieran nuevos conocimientos en un entorno estimulante y profesional.

Como llegar:
Estamos situados justo al lado de la famosa "Catedral de Barcelona", encarna el espíritu histórico de Barcelona. Pasee por las callejuelas sinuosas del barrio gótico en su pausa para el café o transite por la calle hasta el mercado de Santa Caterina con su famoso tejado con vistas a la ciudad para almorzar. Con una ubicación privilegiada a la Via Layetana, a 4 minutos de la plaza Cataluña. nuestros vecinos son el famoso restaurante japones estrellado : “koy shunka”, y el “ Cala Vermut “ de toda la vida.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 20:00
   Martes 10:00 20:00
   Miércoles 10:00 20:00
   Jueves 10:00 20:00
   Viernes 10:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Muchafibra (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio