InfoisInfo España

Munch & Strom SCP
Estudios de diseño en Barcelona

www.munchstrom.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93467293?

Dirección

C/ Girona, 61. La Dreta de L'Eixample.. C.P. 08010, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Munch & Strom SCP

Agencia publicidad en Barcelona, Creativos en Barcelona

munch|strøm es una agencia de comunicación visual que ofrece una creatividad centrada en la empresa y un Know-how técnico de precisión. Creemos que las soluciones potentes se basan tanto en la obsesión por el detalle como en la búsqueda de grandes ideas.

Branding | Mercado, análisis de la marca y su reputación y desarrollo de briefing. Definición de las propuestas de la marca y desarrollo de jerarquías.Identidad | Diseño original de firma corporativa. Identidades funcionales para soporte digital e impreso. Soluciones dinámicas para la participación de público interactivo. Guías de diseño y copias de seguridad de contenido. 

Medios Digitales | Análisis de tiempo y coste basados en una amplia experiencia y extensa perspectiva. Diseño y uso de la tecnología dirigida por la estrategia. Soluciones sensibles para una presencia continua a través de diferentes aplicaciones. 
Tiendas online | Exposición elegante del producto, secuencias lógicas de venta y gestión del contenido. Diseño y contenido según marca. Soluciones sensibles a una presencia continua para diferentes aplicaciones.
Redes Sociales | Soluciones para redes sociales centradas en la participación y fidelización de la audiencia. Mercado, análisis de marca y reputación para el desarrollo de contenido posterior. Conocimiento profundo de los medios y redes a través de plataformas diversas.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Munch & Strom SCP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio