InfoisInfo España

Neo Cursos Barcelona
Clases de ingles en Barcelona

www.neo-cursosbarcelona.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93285003?

Dirección

Carrer de Sant Marc 7. C.P. 08012, Barcelona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Neo Cursos Barcelona

Profesores particulares en Barcelona, Academias de idiomas en Barcelona, Academias de inglés en Barcelona

www.neo-cursosbarcelona.com, tener un buen dominio del inglés es imprescindible para el presente y por supuesto para el futuro. Por eso, ¿qué mejor que aprovechar esta oferta de Groupalia para aprender o perfeccionar tu nivel de inglés? No dudes más y apuntate a clases de inglés en Centre d'Estudis NEO, gracias a este genial descuento Groupalia.
¿Qué te proponemos?
• Opción A: 3 meses de curso de inglés para todos los niveles.
• Opción B: 6 meses de curso de inglés para todos los niveles.
• Opción C: 9 meses de curso de inglés para todos los niveles.
Centre d’ Estudis NEO te ofrece un curso de inglés de 3, 6 o 9 meses de 1:30 horas a la semana que incluye matrícula, material y prueba de nivel para que el curso se adapte a ti y no tú al curso. Podrás elegir entre clases adaptadas a todos los niveles (básico, medio y alto) o de preparación a exámenes oficiales.
Ofrece también la posibilidad de cursos de conversación o de clases para niños de 7 a 11 años, y todas ellas en grupos de máximo 15 personas.
Existe la posibilidad de hacer cursos de 3 horas semanales (consulta en el e-mail estudisneo@gmail.com o vía telefónica en el 93 285 00 38.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Si buscas una formación de calidad en un centro de referencia, este es tu lugar. En el Centre d’Estudis NEO hallarás una completa y variada oferta formativa que incluye: clases de refuerzo, tanto en el centro como en domicilios particulares, de cualquier materia, puesto que NEO ofrece refuerzo en todas las asignaturas y en todos los ámbito del saber; curso de preparación para el acceso a la universidad de mayores de 25 años y curso de preparación para el acceso a ciclos de Formación Profesional. A su vez, el centro ofrece cursos de Ofimática, cursos de Inglés, cursos a distancia y cursos subvencionados, dirigidos a incrementar o ampliar los conocimientos de trabajadores en distintas áreas del conocimiento.

Servicios

El Centre d’Estudis NEO es una entidad académica de referencia en el terreno de la formación especializada. NEO nace del objetivo de poner al alcance de todos una formación completa y de primer nivel. Es por ello que la esencia de su filosofía se basa en trabajar con grupos reducidos, para poder ofrecer una atención personalizada, a partir de material didáctico adaptado y los recursos más innovadores. Así pues, un equipo docente altamente cualificado y un programa serio y eficaz te esperan en NEO para ayudarte a conquistar el éxito académico y profesional.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Neo Cursos Barcelona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio